Independiente Santa Fe vs Envigado Liga BetPlay 2020 Horario y Donde ver

Hoy continúan las acciones por la segunda jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2020 de la Primera División del Futbol Colombiano. Los equipos que se enfrentarán esta noche será el Independiente Santa Fe vs Envigado desde las 18:05 (horario local) desde el mítico estadio el Nemesio Camacho, El Campín de Bogotá.

El equipo “cardenal” no pudo conseguir los tres puntos en el partido de debut de la presente temporada ante Once Caldas, por lo que ahora tiene la necesidad de sumar de a 3 para escalar hasta lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, en frente tiene a un club que ha recibido muchos refuerzos para esta temporada. Además, el cuadro rival llega completamente motivado luego de haber conseguido un triunfo frente a Boyacá Chicó por la mínima diferencia con una anotación de Yeison Guzman, ahora quieren volver a repetir el mismo plato frente a Independiente.

Independiente Santa Fe vs Envigado Liga BetPlay 2020

Estas dos instituciones ya han tenido choques en este estadio, en las estadísticas podemos notar que solamente se ha sufrido una derrota y consiguieron cuatro empates para el conjunto anfitrión. Añadido a esto, el equipo local tiene una importante racha de 5 partidos consecutivos ganados contra Envigado. Fue en septiembre del 2019 cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la que los “cardenales” obtuvieron una importante ventaja en el marcador que terminó con un abultado 3 a 0.

En este arranque de temporada podemos ver la ligera ventaja que el cuadro visitante le ha sacado a los cardenales, y es que, con el triunfo en la primera fecha, lograron ponerse 2 puntos por encima de su rival de turno de esta noche.

El cuadro dirigido por Harold Rivera Roa tiene apenas 1 punto y se encuentra posicionado en la posición 12 de la tabla general. Envigado se mantiene en la séptima ubicación con 3 puntos en su haber.

Sé el primero en comentar en «Independiente Santa Fe vs Envigado Liga BetPlay 2020 Horario y Donde ver»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*