Jue. Dic 8th, 2022
Inauguración del X Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

los X Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria se celebra durante la 17 y 18 de noviembre de 2022en ExpoMeloneras, como espacio de debate sobre el sector turístico que constituye la base del poder económico de Canarias.

los Rector de la ULPGC, Luis Serra Majemparticipará en el acto inaugural del evento, que Tendrá lugar el jueves 17 de noviembre a las 9:00 horas. Tras la inauguración, el Premio Nobel de Economía 2010 Christopher Pissaride será el encargado de impartir la conferencia inaugural a las 9.30 horas y a continuación el Consejero Delegado de RTK Group, Thomas Bosldará el discurso principal ‘Situación real de la temporada de invierno’.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Facultad de Ciencias Económicas, Comercial y Turismo, y cuenta con la marco idóneo para el intercambio de opiniones y experiencias sobre tendencias, turismo sostenible o la digitalización del sector turístico, entre otros temas.

los X Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria También cuenta con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo y la Red de negocios Europa y, como es habitual, implica la realización de otras actividades paralelas como el Gastroforo o la entrega de los Premios Tourinews 2022 ‘La inspiración del futuro’.


Leer también  Gran Canaria, el destino invernal favorito de los suecos - Digital Faro Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *