Lun. Mar 4th, 2024
IMPRIMIR |  Así titularon los medios la victoria ante la Ponferradina |  udlaspalmas.NET
  • udlaspalmas.NET. UD viste monos para mantener el mando. Los de García Pimienta se hicieron con los tres puntos en un partido mediocre que acabó decantando el banquillo. Entre Marvin y Sandro consiguieron romper la estructura defensiva de una Ponferradina que supo maniatar a una UD sin Jonathan Viera en un proceso febril durante muchos minutos.
  • La Provincia DLP. La UD Las Palmas y el Pimienta despiertan a tiempo. El área amarilla, sin Viera por indisposición y espesor desde hace una hora, reacciona con las sustituciones, gana con goles de Sandro y Paris Adot, en propia puerta, y mantiene la ventaja Loren falla un penalti.
  • canarios 7. Sandro ha venido a marcar la diferencia. El atacante actúa ante una Ponferradina que perdía el tiempo y le da la ventaja impoluta a la UD.
  • Horario canario. La UD tira de la alianza para romper un ‘Ponfe’ intencionado. Los amarillos tuvieron que esperar hasta el último cuarto de partido para poder romper la defensa contraria.
  • MARCA. La UD marcó dos goles en tres minutos para seguir liderando. Sandro fue decisivo saliendo desde el banquillo. Marcó el primer gol y participó en el autogol de Adot.
  • AS. Sandro saca a Las Palmas de un atasco. Lega la gestión de su equipo, que no se rinde ni por el Levante, marcando un gol y provocando el doblete. La Ponferradina aguantó durante 75 minutos.
  • El diario de León. Ya no hay cera ardiente. La Deportiva no logra vencer al líder Las Palmas (2-0) y la situación en la zona de riesgo de la tabla se complica.
  • El Bierzo Digital. La resistencia blanquinegra ha fracasado en Las Palmas. La Deportiva perdió ante los líderes un partido en el que defendieron hasta el minuto 75 (2-0)
Leer también  La revuelta de las mujeres en la Iglesia: "La igualdad no es moda, es justicia"

El puesto PRENSA | Así titulaban los medios la victoria ante la Ponferradina que apareció por primera vez en udlaspalmas.NET.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *