Jue. Ene 26th, 2023
IMPRIMIR |  Así titularon los medios la victoria ante el Mirandés |  udlaspalmas.NET
  • udlaspalmas.NET. UD sacude fantasmas a casa. Los de García Pimienta consiguieron superarlo todo esta noche ante el Mirandés, desde la lesión de Sandro en el calentamiento hasta el gol de centro de Roberto López que dio la ventaja a los visitantes. Clemente antes y Marc Cardona, en la recta final, hicieron justicia a lo visto durante el partido y ahuyentaron los posibles fantasmas que pudieran aparecer ante lo que parecía otro empate en Gran Canaria. Kaptoum debutó en los momentos finales.
  • Provincia DLP. Marc Cardona impone la lógica y enciende al Gran Canaria. Un gol del delantero de la UD (88′), pase de Pejiño, dinamita la resistencia del Mirandés, que se adelanta con gol de Roberto (2-1) -Óscar Clemente, el mejor, marca el 1-1 -Debut de Kaptum y plomo.
  • canarios 7. La UD vuelve y sonríe a casa. Los giallorossi persiguen el liderato tras una gran remontada gracias a los goles de Clemente y Marc Cardona.
  • horario canario. Éxtasis amarillo en Gran Canaria. La UD Las Palmas firmó este viernes ante el Mirandés su segunda remontada consecutiva en Liga y volvió a ganar en casa.
  • MARCA. Otra remontada épica de la UD para dormir arriba. Óscar Clemente y Marc Cardona anularon el golazo de Roberto López desde el centro del campo y Ramón Juan fue el mejor.
  • AS. Clemente y Marc Cardona salvan Las Palmas. López hizo el 0-1 con uno de los goles de la temporada desde el centro del campo. El equipo grancanario se asienta como líder y presiona al Eibar.
  • periódico de Burgos. Cataratas del Mirandés en Las Palmas de Gran Canaria. Se adelantó con un gran gol de Roberto López, pero Las Palmas remontó gracias a los goles de Óscar Clemente y Marc Cardona, este último en el 87′.
  • Correos de Burgos. Las Palmas corta la racha del Mirandés. Roberto López abrió el marcador con un gran disparo desde el centro del campo, pero la calidad canaria acabó imponiéndose en un gran partido.
Leer también  Pérez dice que los jueces y su actitud nos transmiten la...

El puesto PRENSA | Así titulaban los medios la victoria ante el Mirandés que apareció por primera vez en udlaspalmas.NET.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *