Mié. Jul 24th, 2024
Imponen tres años de cárcel al joven que instigó motín en centro de menores

El Juzgado de Las Palmas condenó a tres años y seis meses de prisión al joven marroquí que la noche del 8 de febrero de 2021 había instigado un motín en un complejo por un delito de disturbios públicos en conjunción con el de agresión a la policía. apartamentos en Gran Canaria para la acogida de menores que llegan en barco.

Según la sentencia emitida este martes por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el imputado fue absuelto del delito de daños que le imputaban por los daños ocurridos en el complejo Puerto Bello, ubicado en el balneario turístico de Puerto Rico. , gestionado por la ONG Respuesta Social y supervisado por el Gobierno de Canarias.

Leer también  La aplicación de la ley del "solo sí es sí" reduce las penas de 31 delitos sexuales en Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *