Lun. Mar 4th, 2024
II Día del Deporte de la Mujer SPORTÍ

YÉl se llevó a cabo el 18 de marzo EL II Día del Deporte de la Mujer SPORTÍ del en la habitación de Prensa del Gran Canaria Arena.

EL II Día del Deporte de la Mujer SPORTÍ forma parte del «Deporte en Igualdad» financiado por el Ministerio de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria. EL la apertura de la Conferencia fue el P.habitada por la Sra. Tibisay Peñate y la Sra. Patricia Glez, miembros de la asociación organizadora.

EL día de trabajo comenzóO con EL proyección De EL películadocumental «Hijas De Cinisca” El deporte femenino habla de igualdad, a la que se proyectó público generalmente por primera vez en Canarias. Posteriormente, se dirigió a la mesaentrevista que consta de: sonia china (Doctora en Ciencias de la Comunicación), Y Goretti Mesa (Maestro En Educación Físico Y vicepresidente De EL Federación Lucha Regional del CañarI)y donde el público hacía sus preguntas, comentarios y aportes.

En esta primera edición de Buenos hábitos, Ellos eran seleccionado lo siguiente entidad: carrera chicas canarias, derby de patines de las palmas, club deportivo de cuerpobborde Mejorar su habilidades, Club Deportes incluirte a ti mismo Y Base Potencia del Club Baloncesto SPAR Gran Canaria Islas Canarias. En el cual Expusieron su trabajo y recibieron una placa de reconocimiento.

Por su compromiso con la responsabilidad socialdeportivo, dando una respuesta social y el deporte a diferentes realidades como la inclusión de las personasolas con diversidad funcional, la visibilidad de la disidencia sexual, por su paseoopción y promoción dÉl Fortalecimiento femenino y el impulso de mujeres en el deporte

Leer también  Clemente llega ilusionado a la UD: "Tengo muchas ganas de empezar"

Cómo se efectuó el cierre de la jornadaO EL Yentrega de primera edición de los Premios DEPORTES 2023 A:

Premio SPORTÍ categoría individual: Sila Sánchez Rodríguez, nadador de Docentes y activista feminista.
Categoría SPORTÍ premio colectivo: FeFederación Canaria de Pádel.
Mención Especial Premio SPORTÍ: Club Deportivo Rayco, equipo histórico del fútbol femenino y de mayor éxito en Canarias.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *