Mié. Jul 17th, 2024
El fichaje canario de Piqué para la Liga de Reyes

La Kings League ha entrado con todo y el dominio público que tiene en plataforma de contracción batir récords todos los días. Y es que esta nueva competición creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos, entre otros, se ha convertido en una opción para todo amante del fútbol y ya en la citada plataforma ha superado con creces su exhibición respecto a otras competiciones como la Liga Premier, la Liga ola Bundesliga

Cada semana miles de personas se reúnen para ver los partidos FC porcina, Saiyajin, El vecindario O Último Móstoleademás de los programas especiales que hacen todos los presidentes y creadores de contenido que calientan cada día de esta competencia.

En este último, tanto Ibai Llanos como el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué recordaron a un exjugador de la UD Las Palmas: Jesé Rodríguez. El presidente de Porcinos FC estuvo cerca de dar una noticia importante cuando, en tono de broma, dijo esto a modo de pista: “Jugó en Primera División. Las palmeras de Gran Canaria. tiene 29 años”. Esto ha llevado a muchos a pensar en el futbolista canario que ahora milita en el muestra. Aunque el menor de los hermanos Comprador mencionó a Juan Carlos Valerón. Una opción más realista en el futuro ya que está retirado. ¿Lo veremos en el futuro en la Kings League?, ¿Quién sabe?

Historia de la Liga de Reyes

Al final no se trataba de Jesé, sino de Ronaldinho. Lo que haya sido Balón de Oro en 2005 Es el principal fichaje de Llanos y de la propia Liga de Reyes. «Si quieres, juego». Estas son las palabras del astro brasileño en el vídeo grabado por Ibai y Piqué en el que presentan al brasileño.

Leer también  Pimienta anuncia cambios y debut en La Nucía

Después de todo el alboroto mundial de esta semana, finalmente se confirma quién es el jugador número 12 de Ibai. “Es una persona muy ocupada, pero está feliz de venir. Incluso canceló un evento para venir a grabar contenido con nosotros”Ibai comentó.

Uno de los mejores jugadores de la historia saltará al campo este domingo en el Cupra Arena en el partido entre Porcinos FC y PIO FC. ¿Con qué se llenará Kings League InfoJobs después de esto?

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *