Mar. Abr 16th, 2024

30 de junio / Milagros superdotados ( @mrg.autos). El Maratón Gran Canaria Maspalomas 2023 incorpora un plan de entrenamiento para los corredores de la mano de Hyundai Canarias, que también repite como vehículo oficial

Cuatro prestigiosos centros deportivos participan en esta iniciativa

Un total de 80 corredores podrán acogerse a este plan que tendrá una duración de 18 semanas

Ya está disponible el plazo de inscripción para la formación a través de la web de la prueba

Desde el 29 de junio y hasta el próximo lunes 10 de julio, los corredores residentes en Gran Canaria que se hayan inscrito en la Gran Canaria Maspalomas Maratón 42K 2023 tendrán acceso a un plan de entrenamiento personalizado, comisariado por Hyundai Canarias, con el objetivo de prepararse para el gran evento que Tendrá lugar el domingo 19 de noviembre.

Con el apoyo y dirección de Hyundai Canarias, que será el vehículo oficial del evento por segundo año consecutivo, esta acción no tendrá coste alguno para los pilotos y se realizará en colaboración con cuatro prestigiosos centros deportivos y de formación de Gran Canaria. : Beattraining, Go Fit, MacroFit y Runhabitat.

El reparto de inscripciones será equitativo, 20 por cada polideportivo, y será accesible una vez finalizadas las inscripciones para la prueba maratón de 42K de la tercera edición del Gran Canaria Maspalomas Marathon 2023.

El plan de entrenamiento consta de 18 semanas en las que los maratonianos podrán intensificar su preparación física con el programa denominado ‘Hyundai Te Entrena’, que estará supervisado por corredores profesionales que ya trabajan habitualmente en estos centros deportivos. Cada uno de los centros ha diseñado un plan de trabajo que beneficiará a los 80 participantes que se inscriban en “Hyundai Te Entrena”.

Leer también  La Comandancia Naval de Canarias celebra este miércoles la IV Jornada Histórica de la Marina

Del 29 de junio al 10 de julio o hasta completar todas las plazas disponibles, estará abierto el plazo de inscripción para las 80 plazas disponibles. Posteriormente, la presentación del programa ‘Hyundai Te Entrena’ tendrá lugar el 13 de julio en el concesionario oficial de la marca en Miller Bajo, Las Palmas de Gran Canaria, con la presencia de maratonianos, participantes y entrenadores del sector de los centros deportivos. Los planes de formación comenzarán en los diferentes centros el 17 de julio y, durante las siguientes 18 semanas de desarrollo, se mantendrán 3 reuniones con todos los participantes para realizar la formación conjunta.

Para participar en esta iniciativa impulsada por Hyundai Canarias y la empresa DG Eventos, organizadora del Maratón Gran Canaria Maspalomas, los interesados ​​deberán registrarse a través de la web del evento: https://www.hyundai.com/canarias/es/hyundai-x-running/hyundai-te-entrena.

Hyundai Canarias vuelve a apostar por el deporte y perpetúa su compromiso con los valores que representan actividades como las carreras. Con la iniciativa “Hyundai Te Entrena” y bajo su visión Progress For Humanity, la marca quiere acompañar a los corredores en el proceso de formación para que alcancen su máximo potencial y alcancen su objetivo.

Además, como vehículo oficial, Hyundai donará varios modelos de su gama eléctrica como vehículos de contrarreloj, que contagiarán de energía a todos los corredores. De esta forma, la marca centra sus esfuerzos en el bienestar de las personas, fomentando un estilo de vida saludable y un mundo más limpio y sostenible.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *