Mar. Feb 27th, 2024
El 47 Rally Islas Canarias llega con más de 80 equipos inscritos

27 de abril / Milagros superdotados ( @mrg.autos). El 2 de mayo, Hyundai Canarias MotorSport presentará su flamante equipo, encabezado por Jan Černý y Petr Černohorský, y el nuevo Hyundai i20 N Rally2

El encuentro contará también con la participación de Hayden Paddon, piloto internacional que competirá en el 47 Rally Islas Canarias

Se invita a la prensa y aficionados al deporte del asfalto más popular de Canarias a pasar una tarde apasionante

Hyundai Canarias te invita a conocer a su equipo élite para el 47 Rally Islas Canarias. El próximo martes 2 de mayo a las 20:00 horas, en el Concesionario Oficial Hyundai de Miller Bajo, Las Palmas de Gran Canaria, tendrá lugar un encuentro muy especial entre prensa y aficionados al motor, con el equipo Hyundai Canarias MotorSport, acto en el que El También se dará a conocer el nuevo Hyundai i20 N Rally2.

Jan Černý y Petr Černohorský, piloto y copiloto de Hyundai Canarias MotorSport, se unirán a los medios y asistentes en una rueda de prensa abierta al público, donde podrán resolver dudas e intercambiar opiniones sobre este apasionante deporte. Además, presentarán por primera vez y en exclusiva el nuevo Hyundai i20 N Rally2, el vehículo oficial con el que competirán y que promete sorprender a todos los canarios.

El evento también contará con la participación de Hayden Paddon, un piloto internacional que compite con el equipo de fábrica de Hyundai en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA. El piloto neozelandés, vencedor de la competición continental, visitará Gran Canaria para disputar el Rally de Canarias y así seguir luchando por el liderato europeo. Será la primera vez que Paddon recorra las etapas de la isla y además lo hará al volante de su Hyundai i20 N Rally2 con el que hasta ahora no ha competido sobre asfalto.

Leer también  La quinta edición de MAPAS situará a Canarias como “referente cultural mundial”

Hyundai Canarias ha vuelto a los rallyes por todo lo alto y prueba de ello es la gran apuesta que está haciendo en este tipo de competiciones. Tras anunciar su vuelta al automovilismo, la marca se ha convertido también en patrocinador oficial y exclusivo del 47º Rally Islas Canarias, el campeonato de rallyes de asfalto más importante del archipiélago.

En el marco de esta competición, Hyundai tendrá una gran presencia en el evento deportivo, ya que sus modelos formarán la caravana de seguridad antes del inicio de la competición, incluido el ‘zero car’. Asimismo, la marca contará con una importante exposición de actividades en la Zona Hyundai, un espacio ubicado en el parking anexo al estadio de Gran Canaria, donde el público podrá acercarse y vivir de cerca la pasión por el motor, obtener productos de merchandising y autógrafos. Una de las actividades más esperadas es el simulador de rally, con el que los aficionados a este deporte podrán sentirse como auténticos pilotos.

Hyundai Canarias MotorSport quiere agradecer a todos los aficionados a los rallyes del Archipiélago su apoyo y, por ello, les invita a pasar una tarde inolvidable con un equipo de élite. Te esperamos el próximo 2 de mayo a las 20:00 horas en el Concesionario Oficial Hyundai de Miller Bajo, Las Palmas de Gran Canaria, para descubrir todas las novedades que trae la marca para esta nueva temporada de rallyes y vivir esta competición como nunca antes. .

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *