Mar. Abr 16th, 2024

Lugar, fecha y hora del accidente:

En calle Manuel de Falla, Las Palmas de Gran Canaria

10/06/2023

11:07

Valoración del interesado facilitada por el SUC:

  • Un hombre de 28 años, que en el momento de la atención inicial presentaba un arma blanca moderada en el miembro inferior, fue trasladado a una ambulancia de soporte vital básico del SUC del Hospital Universitario Doctor Negrín de Gran Canaria.

Servicios activados por CECOES 1-1-2:

  • Servicio de Emergencias de Canarias (SUC): Ambulancia Sanitaria y Ambulancia de Soporte Vital Básico
  • Policía Local
  • policia nacional

Observaciones:

  • A la hora indicada anteriormente, el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió un parte solicitando asistencia médica para un hombre que había resultado herido tras una agresión en la vía pública y presentó un herida abierta en la pierna.
  • El 1-1-2 activó inmediatamente los recursos de emergencia necesarios.
  • El afectado fue atendido por personal de ambulancia médica del SUC y trasladado a una ambulancia de soporte vital básico del hospital.
  • Los servicios policiales se han hecho cargo de las diligencias correspondientes.
Leer también  La Policía levanta el cuerpo de una mujer muerta desde hace semanas en su domicilio de Tegueste

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *