Lun. Jun 24th, 2024

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y la consejera de Economía y Hacienda, Encarna Galván, han recibido hoy en la sede municipal del Edificio Metropole al nuevo director de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria, José Joaquín Díaz de Aguilar, con quien felicitó su nombramiento en esta entidad.

El edil capitalino analizó con él la actividad que desarrolla actualmente Economía, en un encuentro al que también asistieron el subdirector, Gonzalo Melián García, y el secretario del Consejo General, Borlly Guixeras Fajardo.

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Gran Canaria fue fundada en el siglo XVIII, con el objetivo de promover el avance de la educación pública, promover la riqueza y el progreso de la isla de Gran Canaria, preservar el medio ambiente y una mayor moral y material. bienestar de sus habitantes.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Díaz de Aguilar trabajó como periodista en la Agencia EFE antes de trabajar como consultor independiente en derecho, tomando durante este año como director de la RSEAPGC de Tomás van de Walle.

Leer también  Corte de pelo gratis por un kilo de comida para el Banco de Alimentos

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *