Mar. Ago 16th, 2022

26 de julio de 2022

El alcalde, acompañado de la concejala Mercedes Sanz, debatió sobre los principales proyectos que se han llevado a cabo en este distrito del Distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya

Durante el recorrido, el concejal de la capital habló con los vecinos sobre actuaciones como el acondicionamiento de varias calles, la renovación integral del campo deportivo o la rehabilitación del Parque Infantil de la Plaza Gloria Fuentes, entre otras

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria ha mantenido esta tarde en Ladera Alta una reunión con los vecinos del distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, con los que analizó los principales proyectos municipales que se desarrollan en este distrito, al tiempo que recogía reflexiones de la participación ciudadana y propuestas de modernización de infraestructuras y servicios que puedan contribuir a mejorar las condiciones y calidad de vida de los vecinos.

Acompañado de la concejala distrital Mercedes Sanz, Hidalgo destacó durante el recorrido que “el objetivo del Municipio era hacer las inversiones necesarias para garantizar a todos los ciudadanos, en cualquier parte de esta ciudad, los servicios necesarios para seguir mejorando la calidad de vida de los todos los vecinos».

En este sentido, el concejal ha supervisado diversas obras y actuaciones, como el acondicionamiento de la vía Mariquita Jiménez, la restauración del perímetro de la vía Espingón y la mejora de los bordillos y aceras de la plaza Gloria Fuertes.

Asimismo, a través del Instituto Municipal del Deporte, se ha renovado completamente el campo deportivo y, tras una inversión de 15.000 euros, los ciudadanos pueden disfrutar de un espacio habilitado para la práctica tanto de baloncesto como de fútbol sala en su barrio.

Leer también  Con Kirian en la grada

También se rehabilitó el sistema de riego de la rotonda de Ladera Alta, que había sufrido varios episodios de vandalismo, además de la reconstrucción de las palmeras en vía Escritora Carmen Conde Parterres, y la urbanización Grupo Edificios 142 Viviendas Ladera Alta.

En cambio, Hidalgo conversó con los vecinos sobre solicitudes y posibles proyectos para el barrio, en particular en materia de agua, alcantarillado, asfalto y mobiliario urbano, así como una revisión de los muros de contención existentes en esta zona de la ciudad.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.