Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 9 de septiembre de 2021 – El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, se ha reunido hoy con los vecinos de la Federación de Medianías, que agrupa a las juntas de vecinos del Distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, para conocer sus principales peticiones e informar sobre las labores municipales realizadas en este enclave de la ciudad para seguir mejorando las infraestructuras y los servicios.
El concejal repasó algunas de las actuaciones realizadas en la zona de viviendas con los vecinos del Palazzo Metropole, como la ARRU de Tamaraceite, los campos de fútbol de La Suerte, el parque deportivo de San Lorenzo o el Centro Sociocultural Tamaraceite Sur.
Asimismo, Hidalgo analizó con los representantes de la referida federación propuestas en diversas temáticas y áreas a desarrollar en los próximos meses en el distrito.
“Seguimos trabajando en los barrios, reuniéndonos con grupos o conociendo de primera mano las propuestas y solicitudes de nuestros vecinos, con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las cinco comunas”, explicó Hidalgo.