Lun. Nov 28th, 2022

Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 9 de septiembre de 2021 – El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, se ha reunido hoy con los vecinos de la Federación de Medianías, que agrupa a las juntas de vecinos del Distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, para conocer sus principales peticiones e informar sobre las labores municipales realizadas en este enclave de la ciudad para seguir mejorando las infraestructuras y los servicios.

El concejal repasó algunas de las actuaciones realizadas en la zona de viviendas con los vecinos del Palazzo Metropole, como la ARRU de Tamaraceite, los campos de fútbol de La Suerte, el parque deportivo de San Lorenzo o el Centro Sociocultural Tamaraceite Sur.

Asimismo, Hidalgo analizó con los representantes de la referida federación propuestas en diversas temáticas y áreas a desarrollar en los próximos meses en el distrito.

“Seguimos trabajando en los barrios, reuniéndonos con grupos o conociendo de primera mano las propuestas y solicitudes de nuestros vecinos, con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las cinco comunas”, explicó Hidalgo.

Leer también  La UD Las Palmas jugará la Copa del Rey contra el CD Teruel

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *