Hernán Pellerano inició los entrenamientos con Melgar

El defensa de nacionalidad argentina llega al club arequipeño para pasar a formar parte de las filas Rojinegras para la temporada 2020. Hernan Pellerano es un jugador con una gran trayectoria, que ha venido jugando por importantes clubes en América y también en España.

Con este último pase Melgar ha cerrado la lista de adquisiciones extranjeras, este jugador viene de haber estado defendiendo los colores de una institución ecuatoriana. El defensor se unió a los trabajos de entrenamiento este último domingo 5 de enero bajo el mando del profesor Carlos Bustos, el estratega planea tener a todos sus jugadores en óptimas condiciones y al equipo en general para dar inicio a la Liga 1. Sin embargo, el club aún necesita contratar a un lateral derecho para que esté al 100%.

Hernán Pellerano jugando en el Melgar de Perú

El jugador de Argentina ya ha pasado por los correspondientes exámenes médicos y luego se incorporó a los entrenamientos en el Estadio Municipal de Sachaca. Este jugador viene de defender los colores del club Liga Deportiva Universitaria de Quito o mejor conocida como LDU.

El zaguero ha tenido presencia en equipo representativos de la región como el Vélez Sarsfield, institución en la cual inició su carrera deportiva, posteriormente se sumó a las filas del “Rey de Copas” Independiente y luego al Newells Old Boys, luego de unos años el jugador tuvo viajó hasta aztecas para jugar por los Xolos de Tijuana y también tuvo la oportunidad de jugar en La Liga de España por el Almería en los años 2008 a 2011 y 2012 a 2014.

Desde el viernes 3 de enero hasta el 10 del presente mes el equipo arequipeño estará en fase de concentración de cara a los partidos amistosos que enfrentará en la pretemporada del equipo. El profesor Carlos Bustos prepara todo para que dirigidos afronten el encuentro ante Cusco FC (Anteriormente llamado Real Garcilaso) en un partido doble de Ida y vuelta en la ciudad cusqueña, mientras que el partido de vuelta ser jugará el 17 de enero en Arequipa.

Aún falta confirmar quien será el rival del club rojinegro en la “Tarde Rojinegra” que se dará lugar en el estadio Monumental de la UNSA el próximo domingo 19 de enero del 2020. Todo esto para poder iniciar con pie derecho la competencia del futbol profesional peruano el día 31 ante un recién ascendido Cienciano del Cusco.

Sé el primero en comentar en «Hernán Pellerano inició los entrenamientos con Melgar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*