Dom. Jul 3rd, 2022
HD Hotels apuesta por Lanzarote como el mejor destino este verano para las familias canarias

 

 

Las palmeras de Gran Canarias

martes 21 junio 2022, 08:04

HD Beach Resort & Spa Lanzarote, el hotel de 4* de la cadena HD Hotels (Grupo HD), lanza este verano una campaña con descuentos de hasta el 15% en su web para que todos los clientes fieles a la marca (miembros del Club Nos conectamos by HD Hotels) conoce Lanzarote y disfruta de tu hotel todo incluido en primera línea de playa con spa, actividades acuáticas y una amplia oferta deportiva y de ocio pensada para todas las edades. Alquila un coche y conoce Lanzarote desde HD Beach Resort & Spa Lanzarote; visita el Parque Nacional de Timanfaya, sube a ver el Mirador del Río, piérdete en la Cueva de los Verdes, descubre los Jameos del Agua, nada en el gran azul de Papagayos y disfruta de la gastronomía en La Geria sin renunciar a llegar a un SPA en el hotel y disfrutando de una buena cena frente al mar.

 

 

HD Beach Resort & Spa es un hotel de 177 habitaciones situado en el paseo marítimo de Costa Teguise. Su moderna arquitectura alberga un interiorismo contemporáneo muy luminoso que invita a conectar y disfrutar de uno de los rincones más bonitos de España: la isla de Lanzarote. La cadena hotelera Hermanos Domínguez apuesta por la isla y cree firmemente que el turismo nacional y de residentes será la clave de una temporada de verano positiva en Lanzarote.

Armando Rodríguez, Director de Ventas y Marketing de HD Hotels comenta; «La isla de Lanzarote está llena de experiencias para compartir en familia. Lugares mágicos para llevar a los niños y playas increíbles para relajarse. Hemos preparado una guía para que no te falte de nada durante tus vacaciones. la llamamos
Experiencia SenseConnecty es una apuesta por Canarias y por los negocios sostenibles, seas o no cliente de HD Hotels.

Leer también  El CES elige a José Carlos Francisco presidente hasta 2026, con la abstención de los sindicatos

En cuanto a la promoción al HD Beach Resort & Spa Lanzarote, añade Armando Rodríguez; “Las familias canarias disfrutarán de un fantástico hotel que ofrece el mejor servicio HD a un precio único de hasta un 15% de descuento este verano.

Disponemos de 4 piscinas climatizadas independientes en dos ambientes diferentes. En la piscina Splash, los más pequeños podrán divertirse con toboganes y elementos de agua adecuados a su edad, para que los niños disfruten de espacios seguros para los juegos infantiles relacionados con el agua. El hotel dispone de varios espacios de restauración para crear ambientes gastronómicos, tecnológicamente avanzados y más atractivos. Nuestra oferta deportiva también es destacable. SportConnect es nuestro compromiso con el deporte y la vida saludable. Bajo este emblema se encuentran todas nuestras actividades deportivas, desde las que se realizan en nuestras pistas (tenis, voleibol, baloncesto, fútbol o petanca), hasta las actividades acuáticas (Windsurf, Kayak, Paddle Surf o Snorkel).

En SportConnect también encontrarás actividades relacionadas con el Yoga y Pilates, en el área IKIGAI. Sin olvidar a los amantes del ciclismo, que cuentan con un espacio diseñado para el alquiler y mantenimiento de bicicletas.

 

 

Como en el resto de hoteles de la cadena, también en el HD Beach Resort & Spa Lanzarote podrás beneficiarte del servicio EMBLEM. Este servicio premium ofrece ventajas adicionales a los clientes más selectos y exigentes que buscan elegancia, personalización y diferenciación en sus vacaciones. Las habitaciones EMBLEMA Siempre cuentan con una ubicación privilegiada y un cuidado interiorismo, además de atributos de lujo en las habitaciones, terrazas y baños.

En definitiva, Lanzarote es sinónimo de naturaleza y experiencias, salud y descanso, una propuesta para dejar atrás el estrés y las preocupaciones este verano. Sumérgete en un mundo de sensaciones renovadas de la mano del HD Beach Resort & Spa Lanzarote.

Leer también  Ángel Víctor Torres celebra la exención de la tasa verde al tráfico marítimo en Canarias

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.