Dom. Ago 7th, 2022
Vanesa de Blas y Javier Carratalá, directores de operaciones de Guanxe y Maresa respectivamente.  / C7

Vanesa de Blas y Javier Carratalá, directores de operaciones de Guanxe y Maresa respectivamente. / C7

La empresa canaria, líder en el sector, alcanza un compromiso con Maresa Logística para mejorar la optimización del servicio

RAFAELE FALCO Las palmeras de Gran Canarias.

Guanxe.com se ha convertido, en menos de dos años, en la empresa canaria líder en el sector de la venta online, con más de 140.000 referencias y una previsión de ventas de siete millones de euros este año 2022.

Con la misión de seguir avanzando y con el objetivo estratégico de optimizar el servicio ofrecido a los clientes en las islas, Guanxe ha firmado un acuerdo con Maresa, un operador logístico de gran solidez y con más de cuarenta años en el sector. Las dos empresas canarias combinan sinergias con el objetivo de optimizar las rutas, apoyándose en las nuevas tecnologías y reduciendo los tiempos de entrega a domicilio. En Guanxe los envíos son gratuitos para el cliente.

El consumo de productos con el sello «hecho en Canarias» tiene muchas consecuencias positivas, ya que apoya al sector industrial y de servicios de las islas al garantizar el suministro a la cadena de suministro de las islas, contribuye a nuestro bienestar consumiendo productos y servicios con los más altos estándares de calidad y dinamiza toda la economía canaria con la generación de actividad económica y la creación de empleo directo e indirecto.

Guanxe.com es un fiel reflejo de todo lo anterior y tras su acuerdo con Maresa Logística, empresa con almacenes en todas las islas, se sitúa a la cabeza del comercio electrónico internacional.

Leer también  Moleiro abre la ronda de reconocimientos médicos antes de la pretemporada

Como sabrás, Guanxe.com es una plataforma de compras online ubicada en el archipiélago canario. A través de su web y su App, los clientes pueden adquirir miles de productos en un amplio y variado catálogo. “Este acuerdo con Maresa permitirá a Guanxe mejorar los tiempos de entrega, optimizar las rutas logísticas y dar al cliente acceso a información constante sobre el estado de su pedido, en un entorno tecnológicamente avanzado”, subraya Vanesa de Blas, directora de operaciones de Guanxe.

A través de la web de Guanxe.com, los clientes pueden encontrar todo tipo de productos: calzado, moda y complementos, informática, electrónica, tecnología, material de oficina, parafarmacia, perfumería, libros, productos para el hogar, juguetes, pequeño electrodoméstico, bricolaje y mucho más.

Todos los productos provienen de proveedores canarios y todos los artículos son 100% originales. En la web de Guanxe, los clientes encontrarán cada día numerosas ofertas y descuentos especiales.

Este acuerdo entre Guanxe y Maresa Logistica refuerza a ambas empresas canarias en su voluntad de seguir avanzando para ofrecer el mejor servicio al cliente con total garantía y seguridad, apostando por la sostenibilidad, ya que Maresa dispondrá de una flota de motos eléctricas en ambas provincias, para los repartos. , incluso en el mismo día.

Maresa dispone de almacenes en todo el archipiélago, con las más modernas tecnologías. Los puntos de recogida y otros servicios logísticos están disponibles para facilitar la compra y la entrega. Aquel cliente que, por circunstancias imprevistas, no pueda recibir el pedido en su domicilio, podrá encontrar un almacén de recogida cercano a su ubicación, de fácil acceso.

La irrupción de Guanxe.com en el mercado canario ha tenido un gran impacto, convirtiéndose en líder y referente dentro de las empresas canarias de venta online.

Leer también  6 pizzas para probar en Las Palmas de Gran Canaria

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.