Mar. Jul 16th, 2024

Evento solidario «Solidarios con altura»

Un vehículo de la compañía municipal divulga el evento solidario, que se celebrará el sábado 6 de julio, a partir de las 16:00 horas, en el Centro Insular de Deportes, y cuya recaudación irá destinada a la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia

Las Palmas de Gran Canaria, viernes 28 de junio de 2024.- Guaguas Municipales promociona en uno de sus vehículos la segunda edición de “Solidarios con altura”, un partido benéfico de baloncesto, organizado por la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia, que se celebrará el sábado 6 de julio, a partir de las 16:00 horas en el Centro Insular de Deportes.

El concejal de Movilidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, junto al presidente de honor de la Fundación, Manuel Da Costa, y el impulsor de la idea, Rodrigo García, ha visitado este viernes la guagua que promocionará por toda la ciudad el evento solidario, cuya recaudación irá destinada a la Fundación Alejandro Da Silva contra la Leucemia, que atiende actualmente a unos 700 pacientes oncohematológicos y oncológicos y a sus familiares.

Este partido, apadrinado por el jugador profesional Óscar Alvarado, reunirá a deportistas, reconocidos artistas, músicos, personal sanitario y, sobre todo, a valientes niños y niñas que han superado la enfermedad. Estos “solidarios con altura» se unirán para apoyar a quienes aún luchan contra la leucemia, demostrando que el deporte y la solidaridad pueden ir de la mano para lograr un impacto significativo. Las entradas ya están a la venta, al precio de 10 euros, en el portal mastaquilla.com.

Aquí va la fuente original

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *