Mar. Jun 18th, 2024

Al finalizar el partido, los aficionados del CB Gran Canaria tendrán una parada especial en las puertas de la instalación deportiva -junto a la zona de taquillas- con líneas exclusivas a las terminales del Puerto y Teatro

Para la llegada se refuerzan las líneas 26 y 91 con unidades adicionales que tienen paradas en Avenida Pintor Felo Monzón

Las Palmas de Gran Canaria, martes 2 de mayo de 2023.- Guaguas Municipales intensifica este miércoles 3 de mayo sus servicios en las líneas 26 y 91 para la final de la Eurocopa de baloncesto entre el CB Gran Canaria y Turk Telecom en el pabellón del Gran Canaria Arena, a partir de las 20:00 horas, donde se espera una afluencia de alrededor de 10.000 espectadores.
La empresa municipal, con el fin de facilitar la asistencia de los aficionados giallorossi, está reforzando sus servicios en las líneas 26 y 91 hacia el recinto deportivo (con paradas en la Avenida Pintor Felo Monzón -parada recomendada 637-), con unidades adicionales, donde se puede llegar por las líneas regulares 44 y 45.
Una vez finalizada la gran final, prevista entre las 21:45 y las 22:00 horas, Guaguas Municipales hará una parada especial en las puertas del Gran Canaria Arena, junto a la zona de taquillas, donde más unidades estarán esperando a la afición . que partirán en dirección al Puerto y al Teatro mientras completan su oferta de localidades. Los autobuses formarán un carrusel, llegarán a su destino y regresarán vacíos para recibir nuevos viajeros.
Guaguas Municipales, en coordinación con la Secretaría de Movilidad del Municipio y la Policía Local, recomienda el uso del transporte público para asistir a este evento deportivo, donde se constata una afluencia masiva de espectadores. Por ello, cabe recordar que la concentración de aficionados en sus vehículos particulares hacia un mismo punto y a la misma hora durante una jornada laboral puede provocar un colapso circulatorio en la zona, donde el transporte público siempre tendrá prioridad sobre el recorrido.

Leer también  El Real Club Náutico de Gran Canaria acerca el mar a los familiares de la asociación Pequeño Valiente

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *