Gareth Bale regresaría a jugar por el Tottenham informa “The Times”

El cuadro merengue esta negociando con el equipo inglés respecto al posible pase de Gareth Bale a el antiguo equipo donde estaba jugando. El delantero regresaría a jugar por el Tottenham Spurt luego de 6 años y medio defendiendo los colores del Real Madrid.

Quedamos todos sorprendidos cuando nos enteramos de que Bale saldría del Madrid para jugar por su antiguo equipo, y es que esta era la sorpresa que el mercado de invierno nos tenía preparado, el libro de pases se cierra este viernes 31 de enero. El importante diario inglés “The Times” se encargó de brindar esta información a todos los seguidores del futbol.

El mismo medio de prensa fue el que informó sobre las últimas negociaciones que se han realizado entre estas dos instituciones deportivas, y todo estamos esperando a que se haga la publicación oficial del club inglés, posiblemente este viernes conoceremos si este llega a buen puerto. Las personas que están a cargo de este tema están muy ilusionados de la llegada del artillero a tierras londinenses.

Gareth Bale

Daniel Levy, quien es el actual presidente de Tottenham estuvo el jueves en la capital española para hacer las respectivas negociaciones con Florentino Pérez para concretar la contratación de Bale. Recordemos que el jugador es un integrante muy importante dentro del plantel, sin embargo, para Zinedine Zidane puede ser sustituido por otros jugadores de muy alto nivel, su salida del Real Madrid no representaría un bajón en el nivel futbolístico del esquema táctico del francés.

Hasta el momento no se ha dicho cuanto sería el valor del traspaso de Gareth Bale a Tottenham, pero se especula que este fichaje no estaría por debajo de 70 millones de euros. El cuadro merengue quisiera recuperar algunos cuantos millones de los que pagaron por el jugador de 30 años, que es su momento les costó 101 millones de euros.

Ya ha habido veces en las que el atacante estuvo a punto de salir del equipo blanco. Por ejemplo en mediados del año pasado, el jugador de origen galés ya tenía un pie puesto en la Liga China, pero las ofertas dadas por los clubes chinos no convencieron a Florentino Pérez que no dejó que el jugador partiera a tierras asiáticas.

Zidane habló sobre el jugador y su posible salida del club, aseveró que el no contempla la venta del jugador el último día del mercado de pases. Aseguró que Gareth Bale está bien en el equipo y el entrenador galo cuenta con él.

Sé el primero en comentar en «Gareth Bale regresaría a jugar por el Tottenham informa “The Times”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*