Jue. Sep 29th, 2022
Pepe, en La Rosaleda.  /ef

Pepe, en La Rosaleda. / ex

El técnico de la UD Las Palmas se muestra satisfecho, tras haber aplastado al Málaga (0-4), pero pide cautela

Triunfo de altura para una UD que quiere soñar con escalar a la máxima categoría del fútbol español y así sucesivamente
Asaltó La Rosaleda en un despliegue de fútbol, ​​coraje y coraje. Sin su batuta, Jonathan Viera, varios jugadores hicieron un pase adelantado.

«Estoy muy feliz, pero ya sabemos lo difícil que es ganar partidos.
Fuimos efectivos de cara al arco, que lamentablemente hemos pasado por alto en otros momentos. Estábamos muy ordenados y no teníamos mucho enseguida”, analizó García Pimienta en la sala de prensa de La Rosaleda tras conseguir su primera victoria de la temporada 2022-23.

«Muchas veces acabas un partido, no lo ganas y parece que las cosas van mal. La primera parte fue muy buena.
sabíamos que Málaga iría a imprenta. El 0-2 les hizo mucho daño”, añadió el técnico catalán.

“Somos muy afortunados de tenerlo
ver pero también
Tienes que quitarte esa presión de tener que jugar siempre. En cuanto esté bien volverá a jugar”, dijo de Jonathan, que no sufre una lesión en los isquiotibiales según indica UD Radio.

Leer también  Clemente llega a la UD Las Palmas "en sintonía" con el fútbol de Pimienta

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.