Mar. Abr 23rd, 2024
García Pimienta: "Estamos en una situación privilegiada" |  udlaspalmas.NET

El técnico de Unión Deportiva Las Palmas recordó que el equipo sigue en los primeros puestos de la clasificación y, preguntado por la situación de Kirian Rodríguez, aseguró que ahora la competición no está para ‘regalar’ minutos.

«Semana muy dura» en la Unione Sportiva Las Palmas tras el derbi canario y «el durísimo revés» sufrido en Tenerife. Pese a ello, el equipo vivió «una de las mejores semanas de entrenamiento» tras el incidente de Heliodoro Rodríguez López y el técnico giallorossi recordó que «estamos en una situación privilegiada. El equipo hace muchas cosas bien. Dependemos de nosotros mismos».

«Creo que de los 32 días que jugamos, el único partido en el que creo que Las Palmas no fue el Las Palmas que estamos acostumbrados a ver fue en Tenerife. No sabíamos cómo recomponernos cuando teníamos el balón. Hemos analizado mucho lo que pasó el otro día y estamos enfocados en cambiarlo para que no vuelva a pasar”, explicó el entrenador de los giallorossi en la sala de prensa de Barranco Seco.

Preguntado por las posibles variaciones en los entrenamientos, recuerda que «cuando decía que muchas veces soy injusto, es verdad. Mucha gente merece jugar y tengo la máxima fe en todos los jugadores». Para compensar la pérdida de Saúl Cocoel lo asegura Sídney, Álex Suárez O Enrique Clemente «ellos estan listos».

Álvaro Jiménez También podría ser una novedad en el once inicial: «Son esos jugadores que siempre cuando hablo de injusticias… fue muy importante en el tramo inicial de temporada. Entró en ese puesto pejino que está rindiendo a un excelente nivel. Son dos perfiles muy diferentes. Cada vez que sale ha demostrado un compromiso increíble. Por supuesto, cuento mucho con él».

Leer también  El 'Pablo Escobar' aterrizó en Canarias con un avión cargado con 388 kilos de cocaína

A estas alturas de la temporada reconoce que «kirian rodriguez Es un jugador más en el equipo, cada vez es mejor. Pero no estamos en la situación de dar minutos por dar minutos. Tiene mucha competencia y está peleando por ganar una posición y unos minutos. No le daremos minutos a kirian ni al resto de los compañeros.

Además, minimizó la designación del árbitro: «Esta semana con este árbitro batimos el récord. Depende de nosotros, el tema del árbitro… muchas veces puede cometer errores pero vamos a dejar al árbitro de lado y dejar que haga su trabajo de la mejor manera posible».

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *