Mar. Feb 20th, 2024
García Pimienta: "Estamos abiertos a mejorar el equipo" |  udlaspalmas.NET

El técnico catalán de Unión Deportiva Las Palmas analiza las últimas horas del mercado de fichajes de invierno, asegura que cometerá injusticias este sábado y reconoce que quiere seguir en Las Palmas.

Esta semana se cumplió un año desde la llegada de Xavi García Pepe, un año que para el técnico del Barcelona “se me pasó muy rápido, le dediqué mucho tiempo al club y se me pasó muy rápido. Creo que las cosas salieron bastante bien, incluso mejor de lo que pensábamos. A nivel personal estoy encantado con la isla, el trato que me da la gente, mi familia está conmigo desde julio y nos consideramos un canario más. Espero poder quedarme aquí mucho tiempo», explicó el técnico giallorossi en la rueda de prensa de este viernes.

Tras los últimos movimientos del club en forma de renovaciones, asegura que «es un éxito increíble para el club renovar a jugadores como Enzo y cómo nuclear, aparte de que se lo ganaron» y también habló de su renovación: «Ya veremos al final de la temporada. Me gustaría quedarme aquí por mucho tiempo, es la horma de mi zapato. Aquí fue todo muy fácil».

Con el mercado de invierno aún abierto, Xavi García Pepe Reconoce que “estamos abiertos a lo que sea para mejorar el equipo y si llega un jugador que estamos seguros de que mejorará lo que tenemos, estamos abiertos a eso. Si un delantero es mejor que el que tenemos, estaremos muy contentos, pero si un lateral izquierdo o derecho es mejor que el que tenemos ahora, lo traeremos. No será fácil, porque creo que tenemos un gran equipo», explicó el catalán.

Leer también  El cónsul de Nicaragua, acusado de 2% "mordeduras" para obtener contratos

Para el partido de este sábado ante el Huesca, la Unión Deportiva Las Palmas «recupera jugadores como Enzo despues del penalti mfulu También ha hecho la semana completa de entrenamiento y se va a incorporar”, desveló el entrenador de los giallorossi.

De hecho, reconoce que “seré injusto el sábado, hay jugadores que merecen jugar pero lamentablemente solo participan once y tendré que ser injusto con algunos jugadores. Esa es la grandeza de este equipo”, reiteró. Xavi García Pimienta.

Uno de esos jugadores podría ser parque marino: «Es un escándalo para el jugador, lamentablemente las lesiones no le ayudaron mucho. En mi idea lo veo como el dueño indiscutible. Que poco a poco va sumando minutos, el otro día hizo 35 minutos, esta semana si tiene que ser titular o en la segunda parte nos va a ayudar mucho», concluyó el técnico giallorossi.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *