Dom. Ago 7th, 2022
García Pimienta, durante un entrenamiento reciente.  / ui palmas

Intensidad y predisposición por parte de todos

García Pimienta pudo comprobar la
magnífica actitud de todos los miembros del personal a la hora de ejecutar las órdenes y completar los planes de trabajo establecidos. Un clima de predisposición y asertividad que facilita mucho hacer llevaderas las citas en las que es fundamental cuidar los detalles y adaptarse a las rutinas del preparador físico para adquirir la musculatura y resistencia que la temporada que se avecina sabrá pedir. .
El cuerpo técnico hace un balance inmejorable de estos siete primeros días de actividad y convivencia en Barranco Seco.

Todo el mundo está remando, independientemente de los trolls.

Hay jugadores que ya saben que no forman parte de los planes de futuro y deben buscar una salida antes de agosto.
Pinchi, Raúl Fernández, Lemos, Maikel Mesa, Navas Unai Veiga, Ferigra o Ale Díez entrenaron con la puerta abierta pero sin fruncir el ceño ni levantar la pierna. El hecho de que los jugadores llamados a dejar el grupo se integren con normalidad y antepongan su profesionalidad a su situación personal suma y ayuda también a la buena salud colectiva, aspecto que se valora en la institución porque ese equilibrio no siempre se logra con estas condiciones.

Moleiro, muy concentrado y activo en solitario

No fueron semanas fáciles para los equipos juveniles,
en el centro de los rumores sobre su futuro y tras una renovación de contrato no exenta de aristas. Pero lejos de perder el ritmo con tanto bombo, el tierno se ha concentrado y activado en lo que le corresponde, o en preparar la que será su segunda temporada como profesional. Más allá de lo que pueda o no pueda suceder,
Moleiro se aplica a diario con la máxima intensidad, consciente de que acaparará los focos cuando el balón empiece a rodar. Y quiere estar a la altura.

Viera: galones intactos

Incluso en los entrenamientos se puede percibir el aura única del capitán, un ejemplo en cada ejercicio y que imprime ambición y compromiso sin parar.
Viera ha prometido que la UD volvería a luchar por el ascenso y entiende que el camino es diferente al de apostar por el kilómetro cero. Así se le ve en la Ciudad Deportiva, sudoroso como la mayoría, según fuentes testigos presenciales, y con ganas de ser el mejor en las pequeñas competiciones. El jugador más diferenciado de la plantilla no perdona ni en la pachanga y eso, nadie lo duda,
volverá a ser el gran líder.

Sin daños que interfieran

La vuelta al trabajo siempre implica riesgos de molestias o molestias físicas. Y, para aquellos que salen de ciclos prolongados de lesiones,
casos de Pejiño o Loiodice, las precauciones son aún más extremas. Pero no hay arrepentimientos, a la fecha, accidentes físicos significativos, motivo de felicitación conjunta, dada la importancia de poder consolidar las cargas con todos a plena disponibilidad y sin ningún impedimento.
Crucemos los dedos para que esta buena tendencia continúe en el futuro.

Tranquilidad para lo que está por venir

El presidente ya ha anunciado que se cierra Vitolo y que vendrán otros retoques, además de las anteriores incorporaciones al
el defensa central Sidnei y el delantero Cardona. Se habla de otro delantero y de un interior extra, sin descartar algún esfuerzo extra para la defensa. García Pimienta, en contacto permanente con Luis Helguera, confía plenamente en la conformación de la plantilla.
Satisfecho con lo que le han aportado y tranquilo por los movimientos que realizará para completar el salto cualitativo que persigue por lo que ya tiene.

Leer también  La UD cierra su jornada de amistosos en Marbella con un empate ante el Al-Nassr (2-2)

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.