Mié. May 22nd, 2024
Gáldar capitaliza la formación de entrenadores de Fútbol Sala en Canarias

Cerca de medio centenar de entrenadores de fútbol sala de Canarias se dan cita este fin de semana en Gáldar para recibir formación en el marco de unas jornadas de formación y reciclaje impulsadas por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, con la colaboración del Comité Nacional de Entrenadores.

El presidente de la FIFLP, José Juan Arencibia, el entrenador José León Hernández y el concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños, dieron la bienvenida a los entrenadores reunidos para este entrenamiento. El presidente del Comité de Fútbol Sala de la FIFLP, Manolo Hernández, fue el encargado de presentar a los ponentes de esta primera jornada: Juan Esteban García Hacha, seleccionador nacional y profesor de la Escuela Canaria de Entrenadores, e Imanol Arregui, entrenador de Osasuna Magna durante 22 años.

Durante esta primera jornada, el alcalde de Gáldar y vicepresidente segundo del Cabildo de Gran Canaria, Teodoro Sosa, también pasó por la sala polivalente de la Biblioteca Municipal, dirigiéndose a los entrenadores presentes y destacando el alto nivel de los ponentes, que hacen Gáldar la capital formativa de los entrenadores de fútbol sala este fin de semana.

Las Jornadas de Actualización y Reciclaje continúan el sábado con las ponencias de Mon Barreiro, segundo entrenador de la selección española masculina; Luis Marimón, entrenador de porteros de la selección española. El domingo participarán Tomás de Dios, entrenador de Noia de Primera RFEF Futsal, y Óscar Tesías, entrenador de Palma Futsal Juvenil.

Leer también  La ULPGC convoca una Oferta Pública de Empleo de 113 puestos de PDI

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *