Mar. Abr 23rd, 2024
Gáldar acoge una jornada de entrenadores de fútbol sala

La Sala Polivalente de la Biblioteca Gáldar y el Polideportivo Juan Vega Mateos acogerán los días 29 de junio, 1 de julio y 2 de julio las “Jornadas de Actualización y Reciclaje” para entrenadores de fútbol sala, dirigidas por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Este curso, organizado por el Comité Técnico de Entrenadores de la FIFLP y con la colaboración del Comité Nacional y el Ayuntamiento de Gáldar, tiene como objetivo la obtención del Certificado Obligatorio de Renovación y Reciclaje para todas las personas que sean entrenadores y quieran seguir ejerciendo en competiciones oficiales federadas.

Aquellos entrenadores que cuenten con titulaciones de Monitor, Nivel 1, Básico, Nivel 2, Avanzado, Nivel 3, Profesional, Ciclo Inicial, Técnico Deportivo Medio, Técnico Deportivo Medio, Técnico Deportivo Grado Superior y Diplomado de Especialista Básico en Entrenamiento de Fútbol Sala. A estas jornadas asisten entrenadores de renombre nacional como Juan Esteban García, Imanol Arregui, Mon Barreiro, Luis Marimón, Tomás de Dios y Óscar Tesías. Además, el 30 de junio estos días incluyen una sesión en la sala de prensa del Gran Canaria Arena.

Leer también  Ramírez: "Creo que el equipo necesita un buen delantero"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *