Lun. Jun 17th, 2024
José Manuel Sanabria.  / Ayuntamiento de Fuerteventura

El Fuerteventura tendrá nuevo entrenador sobre el césped a partir del próximo lunes Patronato de Turismo de la isla. El puesto será ocupado jose manuel sanabriaabogado y profesor de universidad de las palmas de gran canaria, nombrado miembro de la Junta Directiva del Cabildo Majorero. El Doctor en Derecho fue seleccionado a través de un proceso abierto donde se priorizó su idoneidad para el puesto, su experiencia y su capacidad para gestionar la organización.

jose manuel sanabria

Un perfil de experto

José Manuel Sanabria cuenta con una dilatada carrera profesional en la que ha sido técnico del Cabildo de la isla de Gran Canaria y agente fiscal de la Agencia Tributaria de Las Palmas. Actualmente también ejerce la abogacía.

Sanabria también es miembro de la Asociación Insular para el Desarrollo Rural, donde ocupa el cargo de secretario desde 2014, y tiene la categoría de gerente en la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria.

En materia académica, además de ser Doctor en Derecho, también es Doctor del Doctorado en Turismo, Economía y Gestión del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico de la ULPGC.

Leer también  El metaverso y el mundo 3.0, ejes temáticos de la Mobile Week de Las Palmas de Gran Canaria

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *