Dom. Mar 26th, 2023
Fred. Olsen Express reforzará frecuencias de cara al derbi canario de fútbol

el próximo 18 de marzo Fred. Expreso Olsen ofrecerá un servicio excepcional con motivo del derbi canario de fútbol entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas, que se disputará a las 17:30 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital chicharrera.

En concreto, la naviera pone a disposición de los aficionados un recorrido especial con salida desde Agaete, destino Santa Cruz de Tenerife, a las 13.30 horas y otro regreso a las 21.00 horas. De esta forma, los jugadores amarillos tienen la oportunidad de disfrutar del partido en directo y volver a casa el mismo día, tras finalizar el partido.

Ambas rutas serán operadas por el fast ferry ‘Bañaderos Express’, uno de los trimaranes que cubre la ruta interinsular desde la capital, con capacidad para 1.100 pasajeros.

Para hacer frente a la extraordinaria demanda que prevé el derbi, se reorganizarán algunos de los horarios habituales del sábado 18, aplazando la salida prevista de las 12:30 h desde Agaete a las 13:30 h, así como la última carrera del día desde el SC de Tenerife, con horario habitual a las 20:00 horas, que pasa a las 21:00 horas. Se informa a los viajeros en estos horarios y se les ofrece traslados a otras rutas si así lo prefieren.

Los interesados ​​pueden consultar toda la información de estos paseos especiales con motivo del derbi, y adquirir sus entradas, en los puntos de venta habituales de la compañía: web, app, call center y agencias de viajes asociadas.

Leer también  Aitami Machado recibe la camiseta de la selección canaria - Informertedigital.com

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *