Mié. Ago 10th, 2022
Francisco Castellano felicita al Gran Canaria Skoda Bike Team tras los resultados obtenidos en el Campeonato de Canarias de Ciclismo MTB - Digital Faro Canarias

  • Elisabet Breval, Oliver Medina y Daniel Morales fueron campeones en Master 30 Fémina, Sub 23 y Junior respectivamente

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de junio de 2022.- los El Concejal de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, agasajó y felicitó a los integrantes del Gran Canaria Skoda Bike Team tras los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de Canarias de Ciclismo MTB 2022, en el que participaron Elisabet Breval, Oliver Medina y Daniel Morales. fueron campeones en las categorías Máster 30 Femenino, Sub 23 y Junior respectivamente.

También cabe destacar la actuación de Manuel Guzmán Travieso, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría Master 40B; y los de Gonzalo Ancor Cámara y Telmo González-Sotoca, terceros respectivamente en las categorías Sub 23 y Cadete.

Francisco Castellano expresó su satisfacción y alegría por haber recibido al Gran Canaria Skoda Bike Team. “Es un placer para mí recibir este equipo que presentamos aquí en el Ministerio no hace mucho. Quiero felicitarles por el esfuerzo que están haciendo, porque su trabajo y constancia han dado sus frutos y, como prueba de ello, han ganado el Campeonato de Canarias en tres categorías diferentes, un segundo puesto y dos terceros puestos”, ha dicho el Ministro de Deporte, que les desea mucha suerte en la próxima celebración del Campeonato de España de MTB.

Por su parte, los premiados agradecieron al Ministerio del Deporte por este recibimiento, en especial al regidor, por este recibimiento. Elisabet Breval, en nombre de todos, subrayó que “los eventos y campeonatos a los que vamos no son fáciles, porque hay un gran nivel, pero empezamos a ver los frutos del esfuerzo y trabajo que estamos haciendo”.

Leer también  San Sebastián de La Gomera presenta la Programación de Verano 2022 - Gomeranoticias

El Gran Canaria Skoda Bike Team, perteneciente al club Gran Canaria Abike Team, entidad marcada por la pasión por el ciclismo en modalidad BTT, nace de la iniciativa de defender y competir en esta modalidad ciclista, en la que todo el mundo va subiendo escalones, reflexionando sí mismos en cualquier evento al que asistan tanto a nivel local, autonómico y nacional.

Lo que pretende el club Abike Team con este equipo es dotar al ciclismo grancanario de un futuro esperanzador, para que los jóvenes sigan entrenando en su isla y compitiendo con la ilusión de convertirnos en grandes jinetes nacionalessin tener que ir a equipos peninsulares, y poder hacer realidad sus sueños profesionales.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.