Vie. Abr 19th, 2024
Ignacio S. Acedo

Sábado 15 de julio de 2023, 23:12

tienes que ser registrado para acceder a esta función.

Con un abarrotado público en el pabellón Leoncio Castellano de Tamaraceite, y la presencia de la concejala de Deportes del Cabildo, Aridany Romero, y la concejala de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Clara Campoamor, Este sábado se celebró la Noche de Verano de Las Palmas, destacando el debut profesional de Fran Valdiviaque se impuso por puntos, por decisión unánime, al británico Trevor Thomas.

Gran demostración de poder de Fran que, a sus 23 años, Ha demostrado que está preparado para retos serios. Previamente, en las exposiciones de cantera, Kalem Formento brilló.

Imagen principal - Fran Valdivia debuta a lo grande

Imagen secundaria 1 - Fran Valdivia hace su gran debut

Imagen secundaria 2 - Fran Valdivia hace su gran debut

Desde la organización del evento se destaca la masiva respuesta de la afición, que sentó las bases para un evento que ofreció el espectáculo deseado gracias al buen desempeño de todos los luchadores.

Leer también  'Las Palmas de Gran Canaria Gastrotrip', la campaña de LPA Turismo, Binter y el Hotel Santa Catalina, llega a Asturias - EXTRADIGITAL - Agencias y Medios

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *