Lun. Abr 15th, 2024
Forest y el Colegio de Veterinarios de Las Palmas concluyen la Campaña de Reforestación

La Fundación Canaria para la Reforestación, los Bosques y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas organizaron una jornada de restauración y mantenimiento ambiental en el municipio de Teror con motivo del día internacional de los bosques.

La actividad contó con la participación de un grupo de 30 personas, entre socios y familiares. Coincidiendo con la llegada de la primavera, ambas entidades han creado un sendero interpretativo, un riego de 3.000 litros de agua y una plantación de árboles de especies autóctonas como Fayas, Brezos, Barbuzano y Viñátigos procedentes de los viveros del Cabildo de Gran Canaria.

Revitalizar los ecosistemas, cuidar el medio ambiente y ampliar el bosque del Colegio de Veterinarios son los principales objetivos de este evento que se realizará anualmente.

Leer también  El Ayuntamiento refuerza la limpieza de calles para las actividades y actos en el Puente de la Constitución

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *