Jue. Jul 18th, 2024
Fisaldo llega al ecuador con más de 8.000 visitantes y afronta un fin de semana de compras en Infecar - Digital Faro Canarias

  • La Feria de las Oportunidades estará abierta hasta este domingo 4 de junio en una edición que cuenta con 63 expositores de moda, hogar, perfumería y belleza, entre otros sectores
  • La entrada se puede adquirir a través de la web y en la taquilla del recinto, por un precio total de 1,50 euros

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de junio de 2023.- La Feria de las Oportunidades, Fisaldo 2023, llega a su ecuador tras tres días de compras y con un fin de semana por delante de los mejores precios, además de 63 expositores con productos de moda, belleza, hogar y entretenimiento y una intensa programación para todos los gustos y todas las edades.

Desde su inauguración el pasado miércoles, la 23ª edición de Fisaldo ya ha registrado más de 8.000 visitantes, lo que supone la vuelta a la normalidad y cifras prepandemia, y la recuperación total de esta feria, una de las más concurridas de Infecar.

La feria estará operativa de forma ininterrumpida de 10:00 a 20:30, con venta de entradas tanto en la web fisaldo.esasí como en las taquillas de la sede al precio de 1,50 euros para el público general y gratuita para desempleados, jubilados, personas con discapacidad o menores de 12 años, que deberán acreditar su condición al acceder.

Con un total de 63 expositores, Fisaldo se prepara para un fin de semana de compras al mejor precio, que se combina con un intenso programa de actividades paralelas que incluye conciertos de música en directo, sorteos, desfiles de moda y un área gastronómica para complementar una feria pensada para el disfrute de toda la familia. La Feria de las Oportunidades tiene ofertas de todo tipo, con un área de exposición que ocupa los pabellones 5, 6 y 7 altos y bajos, con más de 16.000 metros cuadrados pensados ​​para aprovechar y ahorrar en las compras de ropa, accesorios, complementos, muebles , electrodomésticos, belleza y perfumería, calzado, entre otros sectores.

Leer también  El Municipio licita la construcción de una vía peatonal y ciclista que unirá los barrios de San Cristóbal y la Hoya de la Plata

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, la Feria Gran Canaria Fisaldo es una oportunidad para que los compradores encuentren ese producto rebajado que buscan, pero también para los empresarios, en un evento que es punto de encuentro de pequeños y medianas empresas grancanarias y generadoras de economía. En esta 23ª edición, los cinco días serán aprovechados por los expositores para disponer de parte del stock y ganar espacio para nuevos productos, ofreciendo a los visitantes una oferta de calidad a precios especiales.

La directora general de Infecar, Natalia Santana, celebró “la buena acogida que está teniendo la feria en su edición 23, donde encontramos visitantes enfocados en encontrar las mejores oportunidades y ofertas desde los primeros días”. En estos primeros días de Fisaldo, “incluso hay colas para acceder a la sede antes de abrir las puertas”. De cara a este fin de semana, “esperamos que este buen momento continúe durante el fin de semana y también que los datos mejoren”, como ya sucedió en ediciones anteriores.

Conciertos, desfiles y loterías

Con el objetivo de ser más que una feria de compras a precios especiales, Fisaldo 2023 contará hoy con una nueva tanda de ‘Pasarelas Fisaldo’ en el pabellón 5. Hoy viernes, concretamente, el desfile con los productos y modelos de la feria para adultos y niños y las chicas se realizarán a las 17:00 horas; mientras que el sábado se desarrollará en dos sesiones a las 13 y 17 horas; y el domingo a las 13:00

Además, vuelven los dibujos de ‘Dinero Fisaldo’ en esta 23ª edición, que contará con un total de 28 afortunados a lo largo de la feria. Podrán participar todos aquellos visitantes que hayan accedido al recinto leyendo el QR de la entrada, que optarán a ganar un cheque de 100 euros para gastar en los expositores de Fisaldo. Los ganadores serán llamados por teléfono, con dos afortunados ganadores cada vez en sorteos que se realizarán tres veces al día los viernes y sábados, y dos veces los domingos.

Leer también  La ULPGC participa en Innovate Canarias, un programa de innovación abierta

La música en directo es uno de los valores añadidos de esta edición de Fisaldo, que pondrá a bailar a los visitantes para completar una jornada repleta de diversión y entretenimiento en Infecar. Hoy viernes 2, a partir de las 18:00 horas, será el turno de Los Lola, una popular banda de versiones de rock en español.

El fin de semana vendrá cargado de música en directo, con una sesión doble el sábado 3 con el saxofonista Juan Martín a las 12.00 horas y, a partir de las 18.00 horas, el popular grupo de versiones Los Salvapantallas, con un repertorio de canciones de ayer y de hoy que siempre presionan sus toque especial

El día de clausura de Fisaldo, el domingo 4 de junio a las 14.00 horas, volverá al escenario el saxofonista Juan Martín.

La XXIII edición de Fisaldo, la Feria de las Oportunidades, está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar; cuenta con Cajasiete como colaborador oficial; y la Cámara de Comercio de Gran Canaria como colaborador.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *