Jue. Sep 29th, 2022

El Campeonato de España de Fútbol Playa finalizó recientemente tras más de dos meses de competición. El Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas estuvo representado en esta competición por cuatro árbitros, además de Carlos Álvarez Liria, coordinador del CTA-RFEF y adscrito a nuestro comité.

La celebración de la Supercopa de España masculina y femenina puso fin a la competición nacional de fútbol playa con un total de 284 partidos disputados en las siguientes sedes: Salou, Capdepera, El Viso, Alcaracejos, Huelva, Cádiz, Torredembarra, Mazarrón y Torrox.

Los cuatro árbitros grancanarios que participaron en este campeonato de España de fútbol playa arbitraron un total de 74 partidos, incluida la final de la Supercopa. El Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas felicita a Miguel Hernández, Gamaliel Escobar, Alejandro Tomé y Víctor Alfonso por su extraordinaria labor en esta competición nacional.

Leer también  Las embarcaciones Proteína 65 y Kunga, vencedoras de la III Regata Regata Descubrimientos - Infonortedigital.com

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.