Lun. Jun 17th, 2024
Socios del club Puerto Calero./canarias7

Socios del club Puerto Calero. / canarios 7

Nivel máximo de los clubes participantes

ISLAS CANARIAS 7 Las palmeras de Gran Canarias

Finalizadas las fases insulares de la Liga Interclubes de Canarias en las islas A partir de este último día saldrán los mejores clubes a disputar la final que se disputará los días 14 y 15 de octubre en Gran Canaria.

En Tenerife, el palmero UD Baga Tazo 2008 finalizó primero en la 1ª categoría con seis puntos en siete partidos, seguido del equipo de la isla de Tenerife Play Time A con 4 puntos y Oceánico A tercero con 4 puntos. En categoría femenina, el Club de Tenis Tenerife A domina con 7 puntos de 7 victorias y ninguna derrota, mientras que el Oceánico A del Puerto de la Cruz es segundo con 6 puntos, con 5 victorias y 1 derrota.

por que preocupacion
La 1ª categoría de Gran Canaria finalizó con el dominio de los clubes de Lanzarote, en categoría masculina el Club Deportivo Puerto Calero Tripate A con siete puntos de siete partidos ganados y ninguna derrota, seguido del CDG Castillo de Agüimes con 5 puntos y Creapádel La Luz también con 5 puntos y en féminas el Club Set The Ball Rolling A con 6 puntos en seis partidos disputados. Le sigue SportsClub Puerto Calero de Lanzarote con 4 puntos y CreaPádel La Luz de Gran Canaria con 4 puntos.

La Liga Interclubes del resto de categorías se disputó en las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

Leer también  El nuevo pabellón de Paco Álvarez atenderá a más de 10.000 usuarios en Santa Cruz

En cuanto a la 2ª categoría masculina, han llegado primeros el Gloria Palace Pádel de Gran Canaria, el Indoor 360 B Padel de Tenerife, el Calufa Pádel de Lanzarote, el Casino El Porvenir de Fuerteventura y el Aridane A Padel de La Palma. En féminas, el Spin Pádel Club Girls de Gran Canaria, el Círculo Amistad XII de Enero de Tenerife, el CD Tazo-Velia de La Palma, el Marabo Pádel Team de Lanzarote y el PYT Fran y Chemi de Fuerteventura

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *