Vie. Abr 19th, 2024
FIFLP y el Hospital La Paloma se unen para brindar servicios médicos destacados a los afiliados y sus familias

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y el Hospital La Paloma firmaron en la mañana de este martes un convenio de colaboración que permitirá que 100.000 personas, entre socios y sus familias, puedan beneficiarse del hospital, uno de los más valorados de Canarias, con un 20% de descuento en Urgencias Médicas, Rehabilitación y Medicina Física, Visitas Médicas y Revisión Básica de Salud, Radiología y Diagnóstico por Imagen y Análisis Clínicos.

El convenio, firmado por el presidente de la FIFLP, José Juan Arencibia, y el director general del hospital de La Paloma, Fernando Jiménez, vincula a ambas entidades por un plazo de dos años y beneficiará a todas las personas relacionadas con la FIFLP y sus clubes afiliados, en su calidad de directivos, entrenadores o jugadores; y también a los familiares de cada una de estas personas (cónyuges o parejas e hijos o hermanos).

“Tras el acuerdo con el Banco Santander, del que nuestros clubes ya se están beneficiando al obtener unas condiciones extraordinarias, teníamos que dar un paso más y buscar un acuerdo del que pudieran beneficiarse todos los socios y sus familias. Eso es lo que hemos buscado con este acuerdo que hoy nos une con el Hospital La Paloma, hospital de referencia en Canarias que nos ofrece un 20% de descuento en sus servicios y del que se pueden beneficiar no sólo nuestros cerca de 30.000 socios, sino todos sus familias”, destacó Arencibia tras la firma.

Desde sus inicios, el Hospital La Paloma se ha consolidado como un centro hospitalario de referencia en Canarias gracias a la excelencia de sus profesionales y su apuesta por unos servicios médicos innovadores apoyados en tecnología puntera, situándolo a la vanguardia de la asistencia sanitaria en el ‘ Archipiélago. . Entre sus servicios más importantes se encuentran las Urgencias 24 horas, la Unidad de Accidentes de Tráfico, la Unidad de Pie Diabético, el Servicio de Adelgazamiento Coolspace, los Controles Médicos Inmediatos y el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, entre muchos otros.

Leer también  Publicadas las clasificaciones finales/definitivas de las competiciones entre islas e islas - Infonortedigital.com

En los próximos días, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas emitirá una circular explicando en detalle los acuerdos, así como cómo tendrán que acceder los socios y sus familias al carné digital.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *