Jue. Sep 29th, 2022
Enrique Clemente, nuevo jugador de la UD Las Palmas.  / c7

Enrique Clemente, nuevo jugador de la UD Las Palmas. / c7

Llega del Real Zaragoza para reforzar la defensa amarilla

La UD Las Palmas suma un nuevo refuerzo a sus filas con la llegada de
Enrique Clemente Maza (04/03/1999, Zaragoza). El jugador procede del Real Zaragoza.

Agraciado
se formo en las categorias de la base del equipo maño y en la temporada 2019/20 llegó al primer equipo. Durante su etapa como jugador en el Zaragoza, jugó cedido en la UD Logroñés y la Real Sociedad B, disputando hasta el momento 59 partidos en la categoría de plata y seis partidos en Copa del Rey, con más de 5.000 minutos de juego acumulados.

Además, fue internacional con España Sub-21. Clemente es un jugador
Versátil que se adapta tanto a posiciones de lateral izquierdo como de lateral izquierdocon buen rendimiento de balón y comprensión del juego.

El jugador pasará reconocimiento médico el lunes por la mañana y será presentado sobre las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Leer también  Moleiro: "Si el Barça me mira es porque estoy haciendo las cosas bien"

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.