Jue. Dic 8th, 2022
Festival de Música Ciudad de Arucas - Digital Faro Canarias

(AUDIO) El Festival de Música Ciudad de Arucas nace por primera vez en este año 2022 con tres días de actuaciones desde el viernes 25 al domingo 27 de noviembre.
Todos se celebrarán en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas.
Nace con el objetivo de ofrecer una nueva alternativa e impulso a la música clásica en todos sus géneros.
Nos gustaría que se consolidara año tras año en la isla y fuera de ella y se convirtiera en un referente de la música clásica en la ciudad de Arucas.
Hay cabida para todos los géneros clásicos, desde ópera, zarzuela, música orquestal, música de cámara, etc.
Queremos dar un valor importante a nuestros artistas locales, que son muchos y de gran calidad, para darles la oportunidad de ofrecer su trabajo y darlo a conocer al público y actuar como trampolín para otros Festivales y para el desarrollo de sus carrera musical.
Bajo el estandarte este año de la Fundación Orquesta Sinfónica de Las Palmas, que estará a cargo de dos de los tres espectáculos, hemos creado un Festival de gran calidad musical, artística y vocal que hará las delicias de todos y cada uno de los asistentes. dicho teatro. .
Jorge Santiago, Director de SieventosR&J, nos cuenta todo esto y mucho más en Radio Faro. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur WhatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

Leer también  Gran Canaria Me Gusta exhibe su gastronomía en la Muestra Gastronómica de Canarias 2022 - Digital Faro Canarias

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *