Mié. Feb 21st, 2024
Feijóo apoya la candidatura de Jimena Delgado a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, apoyó la candidatura de Jimena Delgado a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria frente a otros candidatos como la ministra de Sanidad, Carolina Darias, «que parece apreciar el destino en el que se encuentra y por eso quiere quedarse y no venir aquí»

(ID) El presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez; el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo; y la candidata del PP a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jimena Delgado, durante la presentación de la candidatura de Delgado. Mauricio del Pozo / Europa Press 18/02/2023

En la presentación de la solicitud de jimena delgado, celebrada este sábado en el Hotel Santa Catalina, el presidente del PP ha dicho que hay ministros «que vienen al ministerio a aprender y cuando lo dejan todavía no han aprendido». Agregó que Jimena Delgado asumirá la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria “después de enterarse”; un candidato queDesde el primer momento destila pasión por el servicio al pueblo, por ser alcalde y por tener armonía y apoyo en casa.

Alberto Núñez Feijóo subrayó que el candidato popular “tiene educación, tiene currículo y sabe muy bien que para tener servicios sociales se necesita un ingreso que no se produce hablando, sino trabajando”. También resaltó que Jimena Delgado “Tiene sabor a economía y este es el primer paso para financiar servicios públicos para todos los ciudadanos”.

Núñez Feijóo también tuvo palabras de apoyo para Manuel Domínguezcandidato a la presidencia del gobierno de Canarias, una persona que «fue alcalde, sigue pensando y trabajando como tal y que tiene un proyecto y una visión de la política local, que es la política de verdad».

«Canarias tiene grandes posibilidades»

Según Feijóo, «tienes la oportunidad de tener en él al alcalde de toda Canarias, porque es una persona que viene desde abajo, que sabe exactamente lo que pasa en los barrios y que quiere trasladar ese compromiso a la gestión y hacer cosas pequeñas cosas más grandes».

Leer también  El Campeonato del Mundo de Paddle Surf vuelve a Las Canteras con el espectáculo de las olas tras dos años sin celebrarse - Infonortedigital.com

Por último, ha dicho que a pesar de los problemas que sufre el archipiélago, Canarias es una tierra que transmite «alegría e ilusión». Por ello se mostró convencido de que “al darle trabajo y honradez; configurar las cosas correctamente; tomar decisiones no para ser aplaudidas, sino para cumplir con el deber; Y manejando el dinero de las personas, no de los políticos, y con el mismo rigor que las familias en casa, Canarias tiene un gran potencial.

Jimena Delgado aspira a acabar con la «sucursal Sánchez» en LPGC

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Jimena Delgado, ha advertido que en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo la disyuntiva es entre «mantener abierta la sucursal de Sánchez» en la ciudad o «el cambio hacia la libertad, la prosperidad y el buen gobierno que identifica al PP».

jimena delgado

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *