Fase I: Independiente vs Fortaleza Copa Sudamericana 2020

Este jueves 13 de febrero del 2020 se está jugando la Fase I de la Copa Sudamericana 2020 y el enfrentamiento se dará entre Independiente y Fortaleza por el partido de Ida de esa llave. El encuentro se verá mediante la señal deportiva de Directv Sports a partir de las 7:30 de la noche (horario de Perú) y a las 9:30 de la noche (horario en Argentina). El rey de copas intentará sumar un trofeo más a su vitrina cuando juegue como local esta noche en el estadio Libertadores de América, en frente tiene a un equipo que va a jugar por primera vez en su historia un torneo internacional, los diablos rojos quieren hacer de este torneo un infierno para los debutantes brasileños.

Los argentinos vienen un poco desmotivados luego de haber caído en el clásico ante Racing Club, una dura derrota por 1 a 0, debido a que, al momento de la anotación del único gol, el equipo rival solamente contaba con 9 jugadores en el terreno de juego por la expulsión de 2 de sus hombres.

Independiente de Avellaneda obtuvo el campeonato de la Copa Sudamérica en dos oportunidades, en el 2010 y 2017, y con Boca Juniors llevan el título de bicampeones de este certamen internacional. Siempre que este equipo juega nos hace recordar aquellas épocas en las que era imbatible, lo que les permitió alzar 7 copas Libertadores, convirtiéndose el máximo ganador de este título hasta ahora, además pudo ganar tres Copas Internacionales, y 2 Supercopas Sudamericanas.

El Rey de Copas de vuelta al ruedo

Sin embargo, esos años de historia no se volvieron a repetir en ediciones recientes de estás copas, y es que no ha logrado consagrarse como campeones en varios años, de hecho en la edición pasada de la Copa Sudamérica cayeron en cuartos de Final ante Independiente del Valle por los goles como visitantes, posteriormente el equipo ecuatoriano logró hacerse con el campeonato.

Independiente vs Fortaleza

Pese al mal rato que pasaron en su partido más reciente, su técnico Lucas Pusineri intentar reorganizar al equipo y mejorar la moral de todo el plantel para competir por la Copa Sudamérica, debido que en el torneo local ya quedaron muy alejados de la zona en la que podían alcanzar a River Plate, que hoy está como único líder de la Superliga Argentina.

Otra de las situaciones con la que deberá lidiar todo el equipo es el estado de ánimo de los hinchas, que ya están exigiendo buenos resultados, porque no han tenido una temporada deseada, y el partido contra Racing representó una caída histórica que provocó mucha desazón entre los aficionados, ahora el objetivo más cercano es la Copa Sudamericana y deberán seguir avanzando para darle una alegría a todos los seguidores.

Mientras tanto, en el otro lado de la moneda nos encontramos con el equipo brasileño que llega muy motivado a su primer partido internacional oficial en toda su historia, y nada más que contra el Rey de Copas, cientos de hinchas viajaron con el equipo para poder presenciar este partido histórico para su club, otros miles de hinchas del “Leao” ya tienen listas sus entradas para el partido de vuelta en el estadio Castelao que se jugará el 27 de febrero.

Sé el primero en comentar en «Fase I: Independiente vs Fortaleza Copa Sudamericana 2020»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*