Jue. Sep 29th, 2022
Fabio saca el 8 a Maikel Mesa y Saúl Coco el 23 a Unai Veiga

Poco a poco se van conociendo los dorsales de la Unión Deportiva Las Palmas, donde Álex Domínguez lucirá el dorsal 1 y también se confirma que Marc Cardona jugará con el dorsal 19.

dia de videos en la Unión Deportiva de Las Palmas para la Liga de Fútbol Profesional. Así han transcurrido los últimos días en las entrañas de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde la entidad amarilla ha revelado algunos números mientras otros se mantienen en secreto a horas del inicio de una nueva temporada.

Entre los que se han visto, el cambio en el dorsal de fabio gonzalezquien posó con los 8 que tenía hasta hace poco mesa Maikelun número que desde el descenso de Primera División sólo llevaba el tinerfeño e Aridai. Ahora le toca al centrocampista de Ingenio.

Otro jugador que tiene dorsal nuevo, en este caso también para ganarse un puesto seguro en el primer equipo, es Saúl Coco. El central conejero lucirá el dorsal ’23’ que dejó libre Unai Veigaun número que en los últimos años ha tenido un claro dueño: Daniele Castellano.

En la lente, también se reveló que Álex Domínguez tendrá el número ‘1’ Raúl Fernández tiempo Álvaro Valles continuará con ’13’. Además, al respecto también posaron para videos. javier cendón Y moha ramostercer y cuarto portero de la entidad amarilla.

En caso de transferencias, se confirmó que marco cardona tendrá el dorsal 19 que usó durante la pretemporada y por las imágenes, inicialmente Sidney parece que tendra el ’18’ de Óscar Pinchi, al que se busca una salida. El dorsal del brasileño, aún no confirmado al no quedar claro en las imágenes publicadas por el organismo amarillo.

Leer también  Las clases se reanudan hoy con normalidad en Canarias, salvo en 24 centros afectados por la lluvia

Además, también fue posible confirmar lo obvio, que vitol será el «7» de la Unión Deportiva y el resto de jugadores mantendrán su número como jonathan vera (21) Bendecido (once).

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.