Mié. Oct 5th, 2022
Fabio, durante su aparición pública en Barranco Seco este miércoles. / Imc

Fabio, durante su aparición pública en Barranco Seco este miércoles. / IMC

El centrocampista de la UD agradece la mejoría que experimentó en una faceta que fue de «hándicap» y que ha sido resuelta

El centrocampista de la UD Las Palmas Fabio González le reconoció este miércoles
en el equipo «se centraron en mejorar la defensa», aspecto que la temporada pasada consideraron «un hándicap».en el que, por las estructuras que se dieron atrás y obligaron a «hacer 3 o 4 goles para ganar, que no es fácil».

«Todos estamos compitiendo al máximo a nivel defensivo porque sabemos que en ataque, teniendo uno de los mejores ataques de la categoría, llegarán las oportunidades. Se está reflejando en los partidos que hemos disputado”, añadió.

A nivel individual, destacó su proceso de maduración:
“Soy diferente a ese chico que debutó en Primera hace cinco años. Siento que el entrenador confía en mí, aunque tenga que entrar en segunda por la competitividad extrema que hay en todas las posiciones».

“Me siento preparado para lo que me pidan. O treinta o noventa minutos. Aquí cada uno tiene su papel”, dijo.

El centrocampista de Ingenio recordó con satisfacción el cierre del mercado (
«Tenemos el mejor equipo posible con el doblaje de posiciones y aspiramos a todo») y no olvidó su agradecimiento a la afición por el apoyo recibido: «La gente respondió con las anotaciones y nosotros debemos hacer lo mismo en el campo. Esa comunión que existe nos ayudará mucho».

Preguntado por el partido que le espera en Mendizorroza el próximo sábado ante el Alavés (13:00 horas), pidió “estar preparado” para intentar sacar el mejor resultado posible: “Es un rival tremendamente competitivo, que viene de Primera División. Pero nosotros
vamos por ellos».

Leer también  Moleiro se niega a renovar y la UD podría pedir su cláusula y dejarle sin competir hasta 2025

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.