Alcorarc Caballero, en acción durante uno de sus combates. /
Deportes de contacto
Gran Canaria se impone a sus tres rivales y se proclama campeón de las Nuevas Reglas de Kumite celebrada con éxito en la organización y en el público
Increíble lo que pasó el sábado por la noche en el torneo de deportes de contacto New Kumite Rules.
El Alcorac Caballero, de Gran Canaria, derrotó a sus tres rivales y se proclamó campeón tras vencer a Christopher Mamba Negra, del Gran Slam Fighters de Málaga, y Álex Fernández, del Daithon de Barcelona.
El ambiente en el pabellón Félix Santana de Altavista fue inmejorable con gradas llenas y un público eufórico gritando al unísono los nombres de sus campeones, lo que conmocionó a los luchadores visitantes.
La noche estuvo acompañada de las victorias de Gustavo Joao ante Tigre Araujo, Alberto Méndez de Moyá, Nacho Menen de Madrid, Carlos Barbosa de Brasil y Moisés Torres de Tenerife por nocaut, sin añadir nada a la pelea entre el luchador local Brian Marrero y Anouar Amakrane.
El evento estuvo precedido por una gala amateur llamada Road to Kumite y la velada terminó con una floritura y una magnífica crítica a la organización.
Las Nuevas Reglas de Kumite han contado con la colaboración de
Instituto Insular del Deporte del Cabildo de Gran Canaria como parte de los grandes eventos de Gran Canaria Isla Europea del Deporte y
Instituto Municipal del Deporte por el Ayuntamiento de Gran Canaria, así como por los patrocinios privados de Artes Marciales Victory Gloves, Last Round y P-Luche Fightwear.