Dom. Ago 7th, 2022
Éxito de participación en los campamentos deportivos de verano de San Sebastián de La Gomera - Gomeranoticias

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera hace balance de los dos campus deportivos que han tenido lugar en julio de este verano 2022. Entre el Campus Javi Beirán y el Campus UD Las Palmas, se dieron cita en la capital gomera alrededor de 700 niños, niñas y jóvenes de todo el archipiélago canario. Una cifra que califica positivamente este balance, y que sugiere un futuro promisorio para la construcción de nuevos campus en la capital colombiana.

Así lo aseguró el alcalde del municipio, Adasat Reyes Herrera, quien celebra el éxito alcanzado este verano con los dos campos deportivos de verano creados. “Es una gran satisfacción ver cómo los deportes básicos, en este caso el baloncesto y el fútbol, ​​se practican y fomentan en el municipio, desde edades tempranas. Tuve la oportunidad de compartir con los campers, lo que me permitió demostrar la ilusión y el entusiasmo con el que se acogen los campus”, detalla el alcalde.

Al mismo tiempo, Reyes agradece a todo el personal implicado en la realización de estas impecables actividades, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, a las empresas organizadoras, a los observadores, al personal de la Residencia Escolar, a los deportistas de alto nivel Ilustres invitados, como Javier Beirán, Javier Valeiras, Lolo Calín, Maite Cazorla y Francisco Ortiz ‘Paquito’, que hicieron acto de presencia y transmitieron a los menores los valores y hábitos que aplicaban para alcanzar el éxito.

Por su parte, el concejal de Deporte Libertad Ramos Armas añade que “los resultados obtenidos son fruto del trabajo coordinado entre las entidades implicadas”. Por eso dice que “seguiremos trabajando en la misma línea, y mejor aún, para lograr mejores resultados. Porque desde la Concejalía de Deporte del Municipio trabajamos por un Municipio activo en hábitos de vida saludable, con la práctica del deporte, en sus diversas disciplinas. Prueba de ello son las múltiples actividades deportivas que se ofrecen este verano. Incluida la Escuela de Vela que se pondrá en marcha en breve”.

Leer también  El Pleno del Cabildo se compromete a incrementar los fondos de su Plan Estratégico de subvenciones 2022 con 20,7 millones - Digital Faro Canarias

Actividades deportivas del programa de verano ‘San Sebastián es más’ 2022

Los vecinos y visitantes del municipio capitalino pueden practicar y practicar de forma gratuita diversos deportes de playa, como voleibol playa, fútbol playa, pádel playa, petanca, bádminton, baloncesto 3×3, duni, ultimate frissbee y competiciones de orientación. Todo ello en la playa de San Sebastián y con la atención de un animador sociocultural por la mañana.

Además, en el Centro de la Juventud (Casa Azul), también hay múltiples deportes de mesa, como ajedrez, pin poms, futbolín, parkas y rompecabezas. Y los respectivos torneos correspondientes a cada deporte se llevarán a cabo como de costumbre.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.