Mié. Feb 1st, 2023


El encuentro deportivo celebrado la semana pasada se ha convertido en un punto de encuentro del buen fútbol y la solidaridad para acabar el año.



Abrirían esta edición el jueves con el jonrón de la categoría Benjamín, para luego dar paso a los chicos y chicas. Esta primera jornada contó con un nutrido grupo de aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón que amenizaron la tarde animando a sus respectivos equipos.

Para el viernes, el grueso del evento, donde Prebenjamines, Fingerlings y posteriormente Cadetes saltaron al green para seguir deleitando a toda la afición que abarrotó el recinto también ese día.

Acción solidaria. «Dulce Navidad» con el Banco de Alimentos de Las Palmas.

Paralelamente al evento deportivo, este Memorial pretende ayudar a aquellos colectivos que padecen determinadas necesidades. Pepe Suárez, responsable del Banco de Alimentos de nuestra isla, calificó de «todo un éxito» lo recaudado durante el acto, agradeciendo la ayuda desinteresada y solidaria de todos aquellos que facilitaron alimentos no perecederos y de primera necesidad para los menores, así como la Navidad. Los dulces no podían faltar para estas fechas.

Agradecemos a los Clubes CD Fomento, CD Guiniguada Apolinario, Fundación UD Las Palmas, CF Panadería Pulido San Mateo, EF Puerto Las Palmas, Real Club Victoria, UD San ​​Antonio, UD Tamaraceite, UD Telde, por su colaboración y participación en este evento benéfico, así como el comportamiento y la participación de jugadores y entrenadores.

También agradece la presencia de la Fundación Lucas Bosch, el Departamento de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, el equipo de Galdar, CF que hizo posible todo esto y aquellas entidades y empresas colaboradoras que hacen posible otra Navidad. , que se puede honrar a José Manuel «Padilla».

Leer también  El arte de ser portero

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *