El encuentro deportivo celebrado la semana pasada se ha convertido en un punto de encuentro del buen fútbol y la solidaridad para acabar el año.
Abrirían esta edición el jueves con el jonrón de la categoría Benjamín, para luego dar paso a los chicos y chicas. Esta primera jornada contó con un nutrido grupo de aficionados en las gradas de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón que amenizaron la tarde animando a sus respectivos equipos.
Para el viernes, el grueso del evento, donde Prebenjamines, Fingerlings y posteriormente Cadetes saltaron al green para seguir deleitando a toda la afición que abarrotó el recinto también ese día.
Acción solidaria. «Dulce Navidad» con el Banco de Alimentos de Las Palmas.
Paralelamente al evento deportivo, este Memorial pretende ayudar a aquellos colectivos que padecen determinadas necesidades. Pepe Suárez, responsable del Banco de Alimentos de nuestra isla, calificó de «todo un éxito» lo recaudado durante el acto, agradeciendo la ayuda desinteresada y solidaria de todos aquellos que facilitaron alimentos no perecederos y de primera necesidad para los menores, así como la Navidad. Los dulces no podían faltar para estas fechas.
Agradecemos a los Clubes CD Fomento, CD Guiniguada Apolinario, Fundación UD Las Palmas, CF Panadería Pulido San Mateo, EF Puerto Las Palmas, Real Club Victoria, UD San Antonio, UD Tamaraceite, UD Telde, por su colaboración y participación en este evento benéfico, así como el comportamiento y la participación de jugadores y entrenadores.
También agradece la presencia de la Fundación Lucas Bosch, el Departamento de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, el equipo de Galdar, CF que hizo posible todo esto y aquellas entidades y empresas colaboradoras que hacen posible otra Navidad. , que se puede honrar a José Manuel «Padilla».