Jue. May 30th, 2024

El Girona buscará acercarse a la clasificación para la Liga de Campeones en su enfrentamiento contra el necesitado Cádiz, mientras que el Celta y el Rayo Vallecano tendrán que tener cuidado en sus duelos ante la UD Las Palmas y Osasuna respectivamente. Por otro lado, Valencia y Betis lucharán por la séptima plaza.

El Celta abrirá la jornada enfrentando al Las Palmas, que está cerca de la salvación matemática. El equipo gallego buscará recuperarse después de haber sumado solo un punto en los últimos seis partidos. Por su parte, Las Palmas llega al encuentro con una mala racha de resultados, acumulando siete partidos sin ganar.

En Vallecas, el Rayo Vallecano se enfrentará a Osasuna en un duelo crucial en la lucha por evitar el descenso. El equipo madrileño ha logrado cierta estabilidad en las últimas jornadas, mientras que Osasuna buscará distanciarse del descenso con una victoria.

En Mestalla, Valencia y Betis se verán las caras en un duelo directo por la séptima plaza, que da acceso a la Conference League. Ambos equipos llegan al partido en buena forma, con el Valencia animado por dos victorias consecutivas y el Betis intentando recuperar su posición en la tabla.

Por último, el Girona cerrará la jornada ante el Cádiz en Montilivi. El equipo catalán, tercero en la tabla, intentará recuperarse de la derrota ante el Atlético de Madrid y mantenerse en la lucha por la clasificación para la Liga de Campeones. Por su parte, el Cádiz, penúltimo en la clasificación, buscará sumar puntos para escapar de la zona de descenso.

La emoción y la tensión estarán presentes en todos estos partidos, que podrán seguirse en Tiempo de Juego con Paco González y Manolo Lama a través de la COPE. Será un sábado lleno de fútbol y emoción en la lucha por los diferentes objetivos en la Liga.

Leer también  Banco Santander se une al fútbol canario para ofrecer importantes beneficios a los clubes

Aquí va la fuente original

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *