Mar. Feb 27th, 2024

27 de febrero / Milagros Regalado ( @mrg.autos). El Equipo Deportivo de la DGJ sigue trabajando en una prueba que se realizará en menos de tres semanas. En primer lugar, este mismo domingo 5 de marzo se organizará la edición virtual de la prueba Satauteña, cuyo plazo para formalizar inscripciones finaliza hoy lunes 27 de febrero a las 21:00 horas.

Con el mes de marzo a la vuelta de la esquina, el Rally Villa de Santa Brígida intensifica sus jornadas laborales. El Equipo Deportivo de la DGJ sigue preparando con esmero una prueba que dará el pistoletazo de salida al campeonato provincial, con cita fijada para los días 17 y 18 del próximo mes.

Como viene siendo tradición desde que la DGJ Sport Team se hiciera cargo de la prueba Satauteña, se ha fijado un periodo para incentivar la participación en este clásico evento. Finaliza mañana martes 28 de febrero, por lo que conviene recordar a los equipos que deben realizar el proceso -pago de inscripción incluido- antes de esa fecha si quieren beneficiarse del descuento que obtienen según el lugar donde se inscriban. .

Más de 70 equipos ya se han inscrito en esta sección, una cifra más que interesante si tenemos en cuenta que el plazo finalizará el jueves 9 de marzo a las 14:00 horas.

Reunión virtual: cierre de inscripciones
Antes de la fecha del gran encuentro, será el turno del virtual, que se realizará este domingo 5 de marzo. Aquí ya son varios los que han manifestado su intención de participar. A día de hoy, lunes 21:00 horas, el plazo de inscripción sigue abierto, por lo que el número puede seguir aumentando.

Leer también  El programa Emprende Salud, en el que participa la ULPGC, apoya a seis start-ups en Gran Canaria

promociones
También es tradición la colaboración directa de las empresas que apoyan el Rally Villa de Santa Brígida. Además de patrocinar el evento, un buen número de ellos amplían su vinculación con diversas promociones.

Así, a través de varios sorteos, la estación de BP de Santa Brígida sorteará 100 euros de combustible; Pasto y Bellota – Telde un paquete de barbacoa; Atodomotor.com dos sudaderas; Nn Computers a Tablet y Star Garage Compra material deportivo, además de ofrecer un 20% de descuento a todos los participantes en productos de la empresa P1. A todo ello se suma el sorteo de una entrada por parte de la DGJ Sport Team.

El 39 Rallye Villa de Santa Brígida cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Brígida, el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto Insular del Deporte, Skoda, la Sociedad Deportiva Municipal de Santa Brígida, el Ayuntamiento de Valsequillo, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Canaria, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, BP, Pirotecnia Piromart, Hotel Escuela Santa Brígida, Ferretería La Cantera, Puertas Automáticas DIASAN, Carnicería Pasto y Bellota – Telde, Estación BP Santa Brígida, Atodomotor.com , Provital, Restaurante-Parrilla El Puente (Tenteniguada), Neprocan, Promaster, Nn Informática, Ledtse y Star Garage Shop.

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *