Jue. Jul 18th, 2024
Este jueves se disputarán las finales del torneo de fútbol playa Ciudad de Gáldar

El I Torneo de Fútbol Playa ‘Ciudad de Gáldar’ concluirá este jueves con las semifinales y la final de cada una de las categorías disputadas. Concluirán cuatro intensas jornadas de Fútbol Playa organizadas por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas junto con Gáldar FS y el Ayuntamiento de Gáldar.

Desde las 9:00 hasta altas horas de la noche, la playa de Bocabarranco, en la costa del municipio norteño, será el escenario de este Torneo que finalizará con una gran fiesta con música en vivo y DJs para amenizar un evento que cuenta con la colaboración del General Dirección del Deporte del Gobierno de Canarias, Instituto Insular del Deporte del Cabildo de Gran Canaria y diversas empresas patrocinadoras.

El calendario de partidos será el siguiente:

SEMIFINALES
Cadete
09:00 Palmeras vs Arehucas
9:30 am AC Calor vs UD Unga Unga

Juventud
10am San Juan II vs Africa Utd
10:30h No importa contra FP Friends

Anciano
11:15 UDLPFP vs Galdar FS FP
12:00 Tenerife Playa vs. El Barrio

EL FINAL
13:00 Final Benjamín: Gáldar FS vs El Barrio
13:45 Final infantil: Equipo A contra Los Sarantontones
14:30 Final Cadetes
15:30 Final Juvenil
16:30 Final seniors

Se hará entrega de trofeos y premios a todas las categorías a partir de las 17:30 horas. Todas las finales y la clausura se podrán seguir en directo a través de las redes sociales de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Leer también  Expidio Tacoronte Pérez, nuevo presidente de la Sociedad Sardina del Norte y Sardina CF

Por Mar Eusebio Sanchez

Mar Eusebio Sánchez es una periodista española que ha trabajado en el sector durante más de 10 años. Comenzó su carrera como reportero local en su ciudad natal, Alicante, antes de trasladarse a Madrid para trabajar en el diario El País. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual del Servicio Mundial de la BBC, escribiendo sobre política y cultura españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *