Mar. Feb 27th, 2024
Este es el "once ideal" de la Comunicación Institucional en Canarias elegido por los lectores de Extradigital - EXTRADIGITAL - Agencias y Medios

Después de una ajetreada semana de votaciones, ya conocemos el el ‘once’ ideal de la Comunicación Institucional en Canarias! Un equipo que se formó gracias a los votos de nuestros lectores.

¡Te presentamos al gran equipo que forma los ‘once’ ideales de la Comunicación Institucional!

Tabla de contenidos

cristo suarez

Es la encargada de la oficina de prensa del Cabildo de Tenerife. Desarrolló su actividad profesional principalmente como periodista en diversos medios de Canarias y en los gabinetes de comunicación de diversas administraciones públicas y entidades privadas.

javier rodriguez

Es responsable de Comunicación del Ministerio de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Ordenación del Territorio. Su experiencia profesional se ha desarrollado tanto en agencias de comunicación como en medios de comunicación.

candida gonzález

Responsable del Gabinete de Comunicación de la Universidad de La Laguna desde 1995, donde ha desarrollado su trabajo con los diferentes rectores que han sido elegidos para hacerse cargo de la institución.

Joa Tusell

Responsable del Departamento de Medios de Casa África desde 2010, tiene experiencia tanto como periodista como fotoperiodista. Especializado en política y economía, fue subdirector regional y director de la edición de Las Palmas del diario La Gaceta de Canarias,

José Luis Díaz

Jefe de prensa de la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, tras haber trabajado durante casi dos décadas como periodista, desarrolló su labor en diversos gabinetes de prensa de la administración pública.

Yaya Hernandez

Jubilado durante unos meses como empleado del Gabinete de Comunicación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, cargo que ocupa desde 1990.

Leer también  'The World to Come' analiza el problema del ruido en las ciudades
Yolanda Pérez

Actualmente es jefe de la Oficina de Relaciones con los Medios de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Es técnico en el área y ha sido asignado a varios cargos, todos relacionados con la comunicación.

Carlos Lite

Responsable de prensa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, ha trabajado como responsable de prensa para diversas administraciones públicas durante más de dos décadas.

Isabel López

Responsable de Comunicación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias, ha desarrollado su actividad profesional principalmente en el ámbito de la comunicación institucional en diversas áreas del Ejecutivo Autonómico.

xiomara hernandez

Encargada de prensa del Parlamento de Canarias, trabajó durante 17 años en medios de comunicación y gabinetes de prensa. En las últimas legislaturas ha centrado su interés profesional en la comunicación política,

pedro arca

Jefe de la Oficina de Relaciones con los Medios de la Consejería de Economía, Conocimiento y Trabajo del Gobierno de Canarias, ha trabajado en radio y televisión y en diversos gabinetes de prensa de la administración pública.

Comparte esta noticia en las redes sociales:

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *