Dom. Ago 7th, 2022
ESTADIO SAN FERNANDO SIN CAMPO DE FÚTBOL DURANTE TRES AÑOS - Digital Faro Canarias

PP-AV lamenta estado de abandono de la cancha de fútbol del Estadio Municipal de San Fernando.

El campo de fútbol del interior del estadio ha sufrido las consecuencias y daños colaterales de las obras en la pista de atletismo al quedar inutilizable. Es una instalación que en este momento no se puede utilizar y que ofrece una imagen triste como la que ofrece el municipio en general ante la incapacidad mostrada por quienes están destrozando San Bartolomé de Tirajana.

«¿Es tan difícil hacer obras nuevas en buen estado y conservar el resto de estructuras?» se pregunta la portavoz del PP-AV Elena Àlamo Vega. “Te echas las manos a la cabeza cuando ves el estado actual de la pista, por donde pasa la mano de este grupo de gobierno, a la cuatripartita no le crece ni la hierba, nunca mejor dicho”

Lo cierto es que son numerosas las críticas recibidas en San Bartolomé de Tirajana por unas obras que se han hecho eternas como las pistas de atletismo y que han visto su final dejar mucho que desear y coronar el estado en el que ha quedado el campo futbolístico.

Además de esta situación, hace ya varios años que la Unión Deportiva Las Palmas no celebra la pretemporada en Maspalomas. “Cuando dirigía el PP-AV, el conjunto amarillo entrenaba la primera quincena de pretemporada en nuestro municipio y además disputó el tradicional partido en la cancha de Las Lagunas de Tunte ante un conjunto sureño que generó expectativa e ilusión entre los deportistas locales. familias y medios de comunicación”, dijo la vocera Elena Álamo Vega.

Leer también  La UD ofrece "total apoyo" a la oferta de Gran Canaria para albergar el Mundial 2030

Este grupo de gobierno anula cualquier proyección positiva que nuestro municipio pueda tener en el exterior. A nadie se le escapa que la presencia de la Unión Deportiva en esos quince días de preparación con entrenamiento en nuestras instalaciones atrajo a la prensa diaria que proyectaba, entre otras cosas, las bondades de nuestro municipio. A esta circunstancia hay que añadir otro aspecto negativo, y es muy probable que el campo de fútbol no esté listo para la temporada de invierno (un año más y pasan tres años), en la que numerosos equipos del norte y centro de Europa, que han tomado aprovechan el parón del campeonato en sus competiciones por la tormenta invernal, y los famosos actúan escenario invierno en nuestras instalaciones, lo que fue un atractivo turístico para nuestro destino.

Esto es lo que tenemos en San Bartolomé de Tirajana, el gobierno del abandono, la incapacidad, el abandono y la venta de tabaco. Ya queda menos para salvar San Bartolomé de Tirajana.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.