Mié. Feb 1st, 2023
.

El recién retirado de los escenarios Juan Manuel Serrat Dijo “chico, deja de jugar con la pelota” en su canción “Esos locos bajitos” pero podría haber eliminado esos versos si lo hubiera recompuesto con los casi 200 grandes geniositos de la pelota frente a él que demostrarán su talento a partir de este martes y hasta el jueves, en el green de la Ciudad deportiva de Maspalomas, en Gran Canaria. Este escenario acogerá, como ocurrió el pasado mes de marzo, una nueva edición de LaLiga promete el torneo internacional de Santander en su versión de invierno. Ya será el día 26, convirtiendo al torneo en un referente mundial del fútbol juvenil (Sub 12). En total, 14 equipos (10 de LaLiga y 4 del exterior) participarán en un total de 30 partidos disputados en la modalidad de Fútbol Sala por jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2010. Muchos de ellos de alguna manera pueden ser considerados hijos del astro. España bordó en su camiseta en el Mundial de Sudáfrica 2010 y sueña con algún día emular al David Villa, Iker Casillas, Andrés Iniesta y compañía.

La fase de grupos, que comenzará este martes por la mañana a las 11:00 (hora peninsular) con un Marsella-Las Palmas, se llevará a cabo entre hoy y mañana por la mañana. En total, 18 partidos resultantes de la siguiente configuración de grupos. En A estoy yo barcoel Marsellael Betis y la UD las Palmas. En B, el Atletico Madridel juventus y el Valencia. En C, el Real Madridel Borussia Dortmund y el tenerife. Y en D, el Sevillael Liverpoolel villarreal y el español. Habrá partidos en dos partes de 12 minutos cada uno, retransmitidos por Gol, y dos equipos de cada uno de los grupos llegarán a cuartos de final. Esta ronda (además de los partidos de consolación de los eliminados) se disputará mañana por la tarde y para el jueves quedan las semifinales (dos tiempos de 15 minutos cada uno), el tercer y cuarto puesto y la gran final (dos tiempos). .

Leer también  Clases suspendidas este lunes por el ciclón tropical que llegó a Canarias

.

.

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *