Lun. Jun 24th, 2024
Equipo arbitral de lujo en el estreno del I Torneo de Fútbol Playa 'Ciudad de Gáldar'

El I Torneo de Fútbol Playa Ciudad de Gáldar arrancó este lunes con los primeros partidos de todas las categorías en un gran ambiente en la playa de Bocabarranco, en la costa del municipio norteño.

Este torneo, organizado por la Federación Interislandesa de Fútbol de Las Palmas junto con Gáldar FS y el Ayuntamiento de Gáldar, se prolongará hasta el próximo jueves y cuenta con más de una decena de árbitros pertenecientes al Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas.

Los árbitros de 1ª División Fútbol Playa, Gamaliel Escobar, Miguel Hernández y Alejandro Tomé, junto a los árbitros de 2ª División Christian Sagredo, Francisco J. Pérez, Nemrob Mengíbar y los árbitros territoriales Zakaria El Khourchi, Alexis Vega y Carlos León, quienes recién concluyeron su formación de Beach Soccer, participaron de esta primera jornada. En las siguientes se sumarán Javier Tabares, Iván Acosta, Juan Manuel Batista y Roberto Álamo.

En esta jornada inaugural del I Torneo de Fútbol Playa Ciudad de Gáldar también estuvo presente el también director de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Orlando Hernández.

Leer también  Primicia en el derbi canario de la mano de Volkswagen

Por Jose Luis Pastor Gomez

Jose Luis Pastor Gómez es un famoso periodista español. Nació el 5 de mayo de 1966 en Madrid, España. Tras finalizar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional como periodista en 1988. Ha trabajado para varios periódicos y revistas como El País, El Mundo y ABC. Además, ha colaborado en diferentes programas de radio y televisión. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios, como el Premio Rey de España al Mérito Periodístico (2001) y el Premio Nacional de Periodismo (2002). En la actualidad, José Luis Pastor Gómez es miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Editores de Periódicos (AEDE) y de la Asociación Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *